0

    Alex Sandro y las "novias" que goza de cara al mercado invernal

    Alex Sandro, defensa de la Juventus, está decidido a cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes. ¿Llegará al Santiago Bernabéu?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus: Alex Sandro es seguido de cerca por el Real Madrid, Barcelona y Manchester United
    Juventus: Alex Sandro es seguido de cerca por el Real Madrid, Barcelona y Manchester United

    Alex Sandro cuenta los días para dejar Turín y afrontar un nuevo reto. El lateral izquierdo ya no está a gusto en la Juventus y habría pedido su salida para enero, según un distinguido medio italiano. El brasileño no la pasaría deshojando margaritas, pues cuenta con tres "novias".

    Una de ellas es el Real Madrid, escuadra que pondría toda la carne al asador para hacerse con sus servicios. Su arribo al Santiago Bernabéu implicaría una posible salida de Marcelo, quien pretende volver a juntar con Cristiano Ronaldo en un equipo. ¿Se hará realidad?

    Tal y como desvela 'Calciomercato', Alex Sandro goza de tres "novias" de cara al mercado invernal: el Real Madrid, Barcelona y Manchester United. Pese a que el brasileño finaliza contrato en junio de 2020, el jugador de 27 años quiere alzar vuelo para enero.

    Como bien se mencionó líneas anteriores, el Real Madrid buscará comprar su carta con la finalidad de refrescar su banda izquierda. Se especula que los 'merengues' pondrían 60 millones de euros por su fichaje. ¿Aceptarán los de Turín?

    EL DATO:

    Alex Sandro debutó en las filas del Atlético Paranaense allá por el año 2008.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY