0

    Berbatov: "Rashford lo pensará muy bien si decide irse al Real Madrid"

    Dimitar Berbatov, exjugador del Manchester United, se refirió a la posibilidad que tieneMarcus Rashford de jugar en el Santiago Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United: Marcus Rashford no le cierra las puertas al Real Madrid, según Dimitar Berbatov
    Manchester United: Marcus Rashford no le cierra las puertas al Real Madrid, según Dimitar Berbatov

    Marcus Rashford fue uno de los grandes protagonistas, junto a su compañero de equipo Anthony Martial, en el pasado mercado de fichajes. Pues, su nombre sonaba con fuerza en las oficinas del Real Madrid. El delantero de 21 años era prioridad antes que Mariano Díaz.

    Sin embargo, el Manchester United rechazó todo tipo de ofertas provenientes desde España. Pese a que Rashford le cerraron las puertas, el inglés le sedujo la idea de jugar en el Madrid y eso lo sabe muy bien Dimitar Berbatov, quien asegura que el extremo optará por cambiar de aires.

    Dimitar Berbatov, exjugador del Manchester United, habló de las chances que tiene Marcus Rashford de fichar por el Madrid. "Rashford valora la posibilidad de irse al conjunto blanco", puntualizó 'El capitán frío' en declaraciones a 'The Sun'.

    Como se sabe, Berbatov marcó un hito en el United, donde marcó 56 goles en 149 cotejos. Si bien el delantero húngaro solo jugó cuatro temporadas en los 'Red Devils' (2008-09 al 2011-12), el popular 'Berba-gol' se ganó el cariño de la hinchada.

    EL DATO:

    Marcus Rashford registra 3 títulos con el Manchester United (Copa de la Liga, Community Shield, FA Cup)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY