0

    Real Madrid se pronuncia sobre el caso Sergio Ramos y su presunto incumplimiento de reglas antidopaje

    El Real Madrid defendió a su capitán, Sergio Ramos, ante la información periodística de un presunto incumplimiento de normas antidopaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este viernes Sergio Ramos ha estado en el centro de la polémica a raíz de la información publicada por Der Spiegel ante un posible incumplimiento de las normas antidopaje. Ante ello, el Real Madrid ha emitido un pronunciamiento en defensa de su capitán. 

    A través de un comunicado de prensa, el Real Madrid enfatizó que Sergio Ramos "nunca ha incumplido la normativa de control antidoping".

    "UEFA solicitó información puntual y cerró el asunto referido inmediatamente, como es habitual en estos casos, tras la verificación de los propios expertos de la agencia mundial antidopaje, AMA, y de la propia UEFA", agregaron.

    El club merengue evitó pronunciarse al respecto sobre Sergio Ramos, involucrado en dos incumplimientos antidopaje: uno ante Málaga y otro ante Juventus, tras la final de la Champions League. 

    "Sobre el resto del contenido de la mencionada publicación, el club no se pronuncia ante la evidencia de lo insustancial de la misma", sentenciaron.

    Cabe recordar que Football Leaks indica que la muestra prendida del cuerpo de Sergio Ramos, la 3324822, tenía trazas de dexametasona, un preparado de cortisona que tiene un efecto anti-inflamatorio y que está incluida en la lista de sustancias prohibidas de la WADA (Agencia Mundial Antidopaje). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY