0

    ¿Los árbitros del VAR festejaron el 1-0 del Eibar sobre el Real Madrid? [FOTOS]

    Se ha desatado una polémica en las redes sociales por una presunta celebración de los árbitros del VAR en el primero del conjunto local. ¿En serio festejaron?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs Eibar: Los árbitros del VAR habrían festejado el primero del cuadro local [FOTOS]
    Real Madrid vs Eibar: Los árbitros del VAR habrían festejado el primero del cuadro local [FOTOS]

    En las redes sociales se vienen difundiendo unas imágenes donde se muestran a los árbitros del VAR (videoarbitraje) celebrando - presuntamente- el 1 a 0 del Eibar sobre el Real Madrid. En solo minutos se han convertido en viral.

    Como se sabe, el gol de Gonzalo Escalante tuvo que ser analizado por los colegiados de apoyo que cuenta Juan Martínez para el primer festejo del Eibar. Se visualiza a los árbitros, con una sonrisa de oreja de oreja, dándose ánimos tras conocer que se validó dicho tanto.

    A los 16', Gonzalo Escalante la mandó al fondo al aprovechar un rebote en área del Madrid. De inmediato, Martínez se apoyó en sus asistentes para despejar dudas por una presunta posición adelantada de Marc Cucurella, quien participó en la jugada.

    Luego de un par de minutos, el colegiado de la contienda validó el gol y ello desató la euforia de la hinchada del Eibar que se dieron cita en Ipurua. Pero también se visualiza a los árbitros del VAR festejando el 1-0 momentáneo del Eibar.

    Aún no se sabe con exactitud si en verdad festejaron el 1-0 o fue porque hicieron bien su trabajo. Lo que sí es cierto es que el Eibar tuvo su recompensa tras tantas insistencias. De igual manera, dicha jugada generó polémica.

    EL DATO:

    Con Ernesto Valverde en el banquillo, el Barcelona es el vigente campeón de la Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY