0

    Médico de Boca y su duro mensaje contra la Conmebol: "Por intereses económicos mintieron"

    El médico de Boca Juniors criticó a sus colegas de la Conmebol, quienes elaboraron un informe donde se indicaba que los jugadores xeneizes estaban aptos para jugar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La agresión realizada por parte de "hinchas" de River Plate al bus que transportaba al plantel de Boca Juniors ha sido y será uno de los episodios más negros del fútbol sudamericano y mundial. A pesar de los grandes esfuerzos por cambiar la mala imagen que pesa en Argentina - respecto a las barras bravas - ello no ocurrió, por el contrario, terminó agravándose.

    "El problema es que mientras en este país no haya respeto por la autoridad nada va a cambiar. Hoy fue la hinchada de River, mañana va a ser la de otro club, el problema es la sociedad", indicó Jorge Batista, médico de Boca Juniors, quién a su vez criticó el informe emitido por los galenos de la Conmebol.

    "Médicos de la Conmebol que vinieron al vestuario vieron y constataron todo y después por intereses seguramente económicos mienten y salen a decir que los jugadores pueden jugar", agregó.

    Batista - quién acudió al sanatorio con uno de los jugadores más afectados (Pablo Pérez) - refutó las versiones que indicaban una posible exageración en las lesiones que sufrieron los jugadores xeneizes.

    "Hay un acta firmada ante escribano publico en donde se han constatado todas las lesiones. Periodistas que ponían en duda cómo estaban los jugadores también por intereses seguramente presionados por la televisación y etc. Un cambalache todo. Y repito el problema no es River. El problema somos los argentinos", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY