0

    Boca Juniors pidió suspender la final de la Copa Libertadores pero perdería por W.O. [VIDEO]

    Boca Juniors no quiere jugar la final de la Copa Libertadores y presentará un reclamo ante la Conmebol en donde pedirá la suspensión del cotejo debido a las irregularidades presentadas la tarde del sábado. Corre el riesgo de ser declarado perdedor por Walk Over.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Boca Juniors SUSPENSIÓN: Club xeneize pidió suspender la final de la Copa Libertadores | Video
    River Plate vs Boca Juniors SUSPENSIÓN: Club xeneize pidió suspender la final de la Copa Libertadores | Video

    Boca Juniors emitió un comunicado donde pide la suspensión del encuentro por la final de vuelta de la Copa Libertadores. El cuadro xenieze indicó que no se presentan las condiciones para disputar el título continental y a su vez pide una sanción contra el conjunto Millonario.

    "El Club Atlético Boca Juniors realizó este domingo una presentación formal ante la Conmebol para solicitar que la final de la Copa Libertadores se pueda disputar en condiciones de igualdad, tal como acordaron los presidentes de la entidad sudamericana, de Boca y de River, en el acta que firmaron el sábado en el Monumental", indicaron en parte de la misiva.

    Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto corren el riesgo de ser declarados perdedores por W.O. pues el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, indicó que se jugará el partido si o si esta tarde (3:00 p. m.) en el estadio de River Plate.

    "En la tarde de ayer Boca Juniors solicitó postergar el partido por los incidentes y se estableció como prioridad que el mismo pueda ser disputado en igualdad de condiciones. Luego de los hechos de violencia sufridos en las inmediaciones del estadio, de haber constatado la magnitud y gravedad de los mismos y las consecuencias que han generado en el plantel, Boca considera que esas condiciones no están dadas y solicita la suspensión del partido, así como la aplicación de las sanciones correspondientes previstas en el Artículo 18, para que la Conmebol actúe en consecuencia".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY