0

    Martín Liberman y su duro mensaje tras la postergación de la final de la Copa Libertadores

    Conmebol decidió postegar la final de vuelta por la Copa Libertadores debido a que no se presentaban las condiciones para desarrollar el juego: aún la fecha está por definir.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate vs Boca Juniors POSTERGADO EN VIVO: Martín Liberman y su duro mensaje tras la postergación de la final de la Copa Libertadores
    River Plate vs Boca Juniors POSTERGADO EN VIVO: Martín Liberman y su duro mensaje tras la postergación de la final de la Copa Libertadores

    La postura de Boca Juniors de no jugar el encuentro de vuelta por la Copa Libertadores fue el inicio de otro capítulo oscuro en la historia del certamen continental. La violencia desatada la tarde del pasado por seudos hinchas de River Plate, quienes atacaron al bus que trasladaba al plantel xeneize, terminó siendo decisivo en la histórica decisión.

    Recordemos que las autoridades argentinas intentaron por todos los medios realizar el encuentro e incluso - en la previa - habían asegurado que podían sostener el cotejo con ambas hinchas. Esto no pasó. La policía local nunca pudo controlar la situación y la agresión - temida con antelación terminó por consumarse.

    "Correctísima decisión. El partido NO debía jugarse. Perfecta la decisión de Conmebol. El show NO siempre debe continuar. Papelón mundial el que da otra vez la Argentina al mundo. Nos merecemos esto porque somos violentos, salvajes, maleducados e intolerantes", escribió Martín Liberman en su cuenta de Twitter.

    El reconocido periodista deportivo especuló con la posible nueva fecha (Sábado 8 de noviembre) así como del porqué no se reúnen los altos mandos dirigenciales de Boca Juniors, River Plate y Conmebol en Argentina y no en Paraguay, tal y como anunció la ente rector sudamericano en su cuenta de Twitter.

    "La nueva fecha de la final será analizada y decidida en una reunión en Asunción el martes 27 a las 10 de la mañana con los presidentes de los clubes finalistas, Boca Juniors y River Plate", detallaron.

    "¿Y si se juntan hoy en Buenos Aires no es más fácil? Ya que están todos acá en Argentina", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY