0

    ¡Lo último! Presidente de la Conmebol confirmó la postergación del River Plate vs Boca Juniors

    Los presidentes de Boca Juniors y River Plate se reunirán con el mandamás de la Conmebol en Asunción para definir la nueva fecha de la final de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Boca Juniors: presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez confirmó la postergación de la final de la Copa Libertadores

    Por tercera vez, se postergó el compromiso de lo que sería la histórica final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, según lo confirmó el presidente de la Conmebol, Alejandro Dominguez, quien  explicó que la desigualdad de condiciones médicas influyó en la determinación.

    Los lamentables sucesos en contra del elenco de Boca Juniors generó lesiones en los integrantes del equipo de Guillermo Barros Schelotto, quienes se manifestaron con problemas físicos y psicológicos luego de ser blanco de ataques. 

    "No están dadas las condiciones y nosotros estamos aquí por el bien del espectáculos. Queremos que los equipos entren a la cancha sin excusas. Queremos que haya igualdad de condiciones. Creemos en el buen espectáculo deportivo. Que gane el que haga el gol", enfatizó el presidente de la Conmebol

    Además reveló que convocará a las autoridades de los clubes argentinos para consensuar la nueva fecha. "Hago la invitación a ambos presidentes (Boca y River) para encontrar la solución de encontrar la fecha y hora adecuada para que se juegue el partido”, sentenció Dominguez.

    La fecha tentativa para la reunión sería este martes en las instalaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Luque, y dentro de las posibilidades que se maneja es trasladar el encuentro a un escenarios fuera de Argentina

    Finalmente, dejó en claro que a pesar de los esfuerzos del ente sudamericano, no pudo evitar la actuación de los llamados mal hinchas. "La culpa no es de la Conmebol, quiero ser claro. Nosotros vinimos e hicimos la organización, los culpables fueron los inadaptados", agregó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY