0

    Hermana de presidente de Conmebol publica foto con camiseta de River Plate en el Estadio Monumental

    Continúa la tensión entorno a la realización de la final de vuelta por la final de la Copa Libertadores entre River Plate vs Boca Juniors.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate vs Boca Juniors: Astrid Domínguez hermana de Alejandro Domínguez presidente de Conmebol publica foto con camiseta de River Plate en el Estadio Monumental | Instagram
    River Plate vs Boca Juniors: Astrid Domínguez hermana de Alejandro Domínguez presidente de Conmebol publica foto con camiseta de River Plate en el Estadio Monumental | Instagram

    Una de las grandes polémicas desatadas la tarde de ayer fue la presión que ejerció la Conmebol para jugar el encuentro si o si a pesar de haber vivido hechos de violencia en los alrededores del Estadio Monumental de Núñez.

    La postura inicial de Boca Juniors, a través de su presidente Daniel Angelici, era no jugar el cotejo: sus jugadores habían resultado afectados tras la emboscada al bus que los transportaba para disputar el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores.

    No obstante, la indicación del ente sudamericano - a través de su cuenta de Twitter - era que se aplazaba el encuentro hasta las 5:15 p. m. (hora peruana). Se jugaba de todas maneras, yendo en contra de Angelici y la de su plantel.

    Esto fue cuestionado por todo el mundo y no solo por la ligereza con la que se tomó los actos vandálicos que sufrieron los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto así como los miembros de su comando técnico. Sino también por su presunto favoritismo a favor de River Plate. Este rumor se inició luego de que se viralizara una fotografía publicada por su hermana, Astrid Domínguez, a través de su cuenta oficial de Instagram. "#Final #CopaLibertadores", fue el mensaje que adjuntó junto a la instantánea en la conocida red social. 

    Trascendió que Boca Juniors no jugará el encuentro y emitirá un informe a la Conmebol pidiendo los puntos, sin embargo, el presidente de dicha institución, Alejandro Domínguez, declaró a Fox Sports que el partido se jugará de todas maneras.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY