0

    Carlos Tévez y la provocación a los hinchas de River Plate, según periodista [VIDEO]

    Un reconocido periodista argentino reveló la desafiante actuación de Carlos Tévezprevio al ataque de los hinchas al bus de Boca Juniors.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Boca Juniors: Carlos Tévez y la provocación a los hinchas de River Plate, según periodista

    El deplorable ataque que sufrió el elenco de Boca Juniors será condenado e injustificado en todas sus formas, sin embargo, un reconocido periodista argentino reveló la desafiante actitud de Carlos Tévez con los hinchas de River Plate, provocando la violenta respuesta de la afición y en lo posterior la suspensión del compromiso.

    Carlos Reymundo Roberts periodista argentino manifestó que la final de la Copa Libertadores se suspendió por el acto criminal de un grupo de mal hinchas de River Plate, aunque estos habrían sido ofendidos por el delantero de 34 años, con gestos de ‘gallina’ con la intención de  molestarlos.

    “Y una y otra vez me vuelve la imagen de Tévez haciendo la gallinita con sus brazos desde arriba del ómnibus que llevaba al plantel de Boca al Monumental. Veterano de mil batallas, jugador de dos mundiales, campeón en cuatro países, ese Tévez reducido en su burla a ave de corral parecía el perfecto colofón a una tarde de horror”, expresó Reymundo mediante su columna en el diario ‘La Nación’.  

    Además, el hombre de prensa contó que el Carlos Tévez realizaba el ademán con una actitud retadora en medio de risas. “Yo también me vi de bruces en el piso, y cuando me levanté, justo en el momento en que a tres o cuatro metros pasaba el ómnibus, vi la mímica gallinácea de Tévez. Se había puesto de costado y, mirando a los hinchas, agitaba los codos como alas. Se lo veía disfrutar el momento, porque una sonrisa le atravesaba la cara”, sentenció Carlos Reymundo Roberts.

    EL DATO 

    No sería la primera que se realiza un acto antideportivo por Carlos Tevez, pues el 17 de junio de 2004 hizo lo mismo en el clásico argentino en el Monumental. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY