0

    River Plate vs Boca Juniors EN VIVO: Carlos Tévez es el más afectado por ataque de hinchas millonarios [VIDEO]

    El ataque de un sector de hinchas de River Plate generó que Carlos Tévez sea el más afectado, ahora Boca pide que los médicos de la Conmebol hagan su trabajo de chequeo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River vs Boca: Carlos Tévez el más afectado por ataque de hinchas millonarios │ VIDEO

    Con motivo de la Superfinal de Libertadores, todo se salió de control en la capital argentina a tan solo unas horas antes de este cojeto, las imágenes de los jugadores de Boca Juniors heridos son sumamente crudas, mientras ellos entraban al Monumental -algunos apoyados en los hombres de seguridad-, los rotros de rabia y molestia era totalmente evidente.

    Según se pudo ver Carlos Tevez no podía respirar y el capitán Pablo Pérez pasó muy enojado por lo que había pasado -soltando palabras al aire-, le pegó un tremendo golpe a una puerta con motivo de deseperación, soltando frases como: "Hijos de puta, eso no se hace".

    Carlos Tevez y sus compañeros del equipo de Boca Juniors fueron víctimas de un ataque de spray de pimienta y piedras al bus, por parte de los fanáticos de River Plate, antes de la final de la Copa Libertadores, según se ha declarado. Visto también por vídeos que llegan desde el país sudamericano.

    Según los informes que llegan desde el fútbol argentino, Carlos Tévez de 34 años y toda una vida viviendo de este deporte, fue el peor afectado por el ataque inoportuno debido que estuvo pegado a una ventana, solo se puede imaginar ahora que con ayuda médica podrá jugar o irse a casa para descansar.

    EL DATO:

    Carlos Tévez hizo 'la gallina' en la semifinal del año 2004.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY