0

    Juventus venció por 1 a 0 al Valencia en fase de grupos [RESUMEN Y GOL]

    Con gran aporte de Cristiano Ronaldo, la Juventus selló su clasificación para la siguiente fase de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    VER EN VIVO Juventus vs Valencia ONLINE vía Fox Sports: con Cristiano Ronaldo, hora y canal para ver Champions League 2018
    VER EN VIVO Juventus vs Valencia ONLINE vía Fox Sports: con Cristiano Ronaldo, hora y canal para ver Champions League 2018

    Juventus logró la clasificación a la siguiente fase de la Champions League gracias a su victoria frente al Valencia por la mínima. El único tanto llegó en los pies de Mario Mandzukic.

    Prácticamente un monólogo en el Juventus Stadium. La Vecchia Signora fue dominador durante todo el partido aunque no pudo demostrarlo con un amplio marcador. Por otro lado, Valencia a penas llegó al arco con unos disparos sin mucho peligro.

    Tuvo que aparecer el jugador más participativo durante el encuentro para abrir el marcador: Cristiano Ronaldo. El luso realizó una gran jugada individual dentro del área y le sirvió la pelota a Mario Mandzukic quien solo tuvo que empujar el balón debajo del arco.

    Con este resultado, los de Turín aseguraron su participación en la siguiente fase del certamen, pero no el primer lugar, ya que la diferencia con el segundo lugar, Manchester United,  es de solo dos puntos. 

    La próxima fecha, la Juve cerrará la fase de grupos en su visita a Suiza para enfrentarse contra el Young Boys. Mientras que su perseguidor, también cerrará de visita contra el Valencia. 

    MINUTO A MINUTO SEGUNDO TIEMPO

    90' Tres minutos más.

    87' Douglas Costa intentó de lejos, pero muy desviado su remate.

    85' Kevin Gameiro no logró conectar un rebote dentro del área. 

    83' Tarjeta amarilla para Blaise Matuidi.

    81' Centro de Douglas Costa para Cristiano Ronaldo quien habilitó a Mandzukic. Este definió débil al medio del arco.

    77' Cambio en la Juventus. Se marchó Dybala  entró Douglas Costa. 

    73' Tapadón de Neto tras remate de cabeza de Cristiano dentro del área.

    71' Cambio en Valencia. Se marcha Kondogbia y entra Carlos Soler. 

    69' Tarjeta amarilla para Guedes.

    67' Otra vez llegó la Juve. Esta vez en los pies de Dybala desde media distancia, pero el arquero la mandó al tiro de esquina.

    66' Intentó Cristiano Ronaldo desde fuera del área, pero se va muy por encima del arco.

    63' Mario Mandzukic remató dentro del área tras centro de Dybala, pero Neto atrapó sin problemas.

    62' Tiro libre para la Juventus.

    60' Gol anulado al Valencia por una mano dentro del área.

    58' Gran jugada dentro del área de Cristiano Ronaldo quien centró para Mandzukic y este solo tuvo que empujar el balón.

    58' ¡¡¡¡GOOOL DE LA JUVENTUS!!!!

    53' Con el ingreso de Cuadrado, la Juve intenta más por banda derecha.

    50' Muy parecido al primer tiempo aunque esta vez un poco mejor parado Valencia.

    45' Primera llegada de la Juventus. Cristiano intentó desde 30 metros con un tiro libre.

    Cambio en Valencia. Entró Kevin Gameiro y salió Rodrigo. 

    Cambio en Juventus. Se retiró  Alex Sandro y entró Cuadrado. 

    MINUTO A MINUTO PRIMER TIEMPO

    45' Tapadón de Szczęsny ante un cabezazo dentro del área de Diakhaby

    44' Tiro de esquina para Valencia.

    42' Tarjeta amarilla para Kondogbia.

    40' Joao Cancelo intentó con un remate de tres dedos desde el borde del área, pero se va muy desviado su disparo.

    37' No tiene cómo salir de su campo el Valencia tras una gran presión por el equipo italiano.

    36' Desbordó Cristiano por izquierda, centró para Mandzukic, pero es despejado por Diakhaby.

    32' Una gresca se forma en el área del equipo español por una supuesta falta a Bonucci.

    30' Tarjeta amarilla en Valencia. Gayá es amonestado por dura falta a Betancur.

    26' Primera llega concreta del Valencia. Un remate dentro del área de Rodrigo pero se va a penas desviado del arco de Szczęsny.

    22' La Vecchia Signora recuperó una salida del Valencia y terminó en un centro para CR7 quien no le pega de lleno al balón.

    18' Tiro de esquina para Valencia que es despejado por la defensa. Se produce un contra ataque con los pies de Cancelo y termina siendo tiro de esquina para la Juve.

    16' Intento de Gayá desde fuera del área, pero es despejado por un defensa de italiano.

    14' La dupla Cancelo-Cristiano otra vez prospera, pero el portugués no conectó de lleno el centro del lateral. Sin problemas para Neto.

    12' Casi prospera una pared entre Cristiano y Matuidi, pero el defensa Gabriel Paulista interceptó al jugada. 

    8' Aproximación de la Juve con un centro de Joao Cancelo, pero Neto despejó el peligro.

    5' Valencia intenta, pero sin profundizar al arco de la Juve. 

    3' Otra vez Cristiano. Esta vez su remate fue directo al arco pero al medio. Controló el arquero.

    1' Primera llegada del encuentro. Cristiano Ronaldo probó con un remate al arco aunque se ve muy por encima del arco de Neto.

    0' ¡Empezó el partido entre Juventus y Valencia!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Bentancur, Matuidi; Dybala, C. Ronaldo y Mandzukic.

    Valencia: Neto; Wass, G. Paulista, Diakhaby, Gayá; Kondogbia, Parejo, Coquelin; Guedes, Rodrygo y Santi Mina.

    LA PREVIA Juventus y Valencia se enfrentan este martes 27 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora peruana) por la Jornada 5 de la Champions League. El partido se desarrollará en el Allianz Stadium de Turín y será transmitido por la señal de Fox Sports, mientras que podrás seguir las todas las incidencias en el minuto a minuto de Líbero.pe.La Juventus busca asegurar su clasificación a los octavos de final de la Champions en casa, pues el partido pasado se les negó esta posibilidad. El vigente campeón de la Serie A de Italia perdió 2-1 con el Manchester United, a pesar de iniciar ganando con gol de Cristiano Ronaldo, resultado que no solo los afecta, sino que dio vida a los ‘Diablos Rojos’.

    PUEDES VER: Manchester City vs Olympique de Lyon: Partido por UEFA Champions League [GRUPO F]

    Sin embargo, ahora ante el Valencia, tienen la misma posición, ya que ganando se meten en la siguiente fase y, dependiendo del resultado del United, el combinado español podría quedar finalmente eliminado. Tras la derrota mencionada, Juventus consiguió vencer al AC Milan y al Spal en la liga local (ambos por 2-0), mostrando una gran solidez defensiva.

    Por su parte, el Valencia parece haber dejado muy lejano ese gran nivel mostrado la temporada pasada. El equipo ‘Che’ inició la 2018-19 con una gran cantidad de empates, pero en las últimas tres presentaciones logró celebrar importantes victorias y buscarán mantener la racha esta mitad de semana: 3-1 a Young Boys, 0-1 a Getafe y 3-0 a Rayo Vallecano.

    PUEDES VER: Real Madrid vs AS Roma EN VIVO: chocan por liderato del Grupo G de la Champions League

    Recordemos que el Valencia ya ha enfrentado a Juventus en esta Champions League, pero fue en la jornada 1, partido que los italianos ganaron por 2-0 de visita. Aquel encuentro desató la polémica por la expulsión de Cristiano Ronaldo en el primer tiempo, pero ahora CR7 tendrá la posibilidad de desquitarse tras haber cumplido su sanción.

    GUÍA TV DEL JUVENTUS vs VALENCIA EN VIVO ONLINEArgentina: Fox Sports Cono SurBélgica: Proximus 11+Bolivia: Fox Sports Cono SurBosnia-Herzegovina: Klik SPORTBrasil: Esporte Interativo Plus, TNT Go, TNT BrazilCanadá: DAZNChile: Fox Sports Cono SurChina: PPTV Sport ChinaColombia: Fox Sports Cono SurCosta Rica: Fox Sports Cono NorteRepública Dominicana: Fox Sports Cono NorteEcuador: Fox Sports Cono SurEl Salvador: Fox Sports Cono NorteFrancia: RMC Sport en directAlemania: DAZNGuatemala: Fox Sports Cono NorteHonduras: Fox Sports Cono NorteInternacional: UEFA Champions League AppItalia: Sky Sport Arena, SKY Go Italia, Sky Calcio 3México: Fox Sports Cono NorteMarruecos: beIN Sports HD 4, beIN SPORTS CONNECTPaíses Bajos: Ziggo Sport DocuPanamá: Fox Sports Cono NorteParaguay: Fox Sports Cono SurPerú: Fox Sports Cono SurPortugal: Eleven Sports 2 PortugalEspaña: Movistar+, Movistar Liga de Campeones 1Suecia : Viaplay Sweden, TV6 SwedenSuiza: TeleClub Sport LiveReino Unido: BT Sport ExtraEstados Unidos: Univision Deportes En Vivo, Univision NOW, B/R Live, UniMásUruguay: Fox Sports Cono SurVenezuela: Fox Sports Cono Norte

    HORARIOS DEL JUVENTUS vs VALENCIA EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.30 p.m.Estados Unidos: 7.30 p.m. (ET) / 4.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 6.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 1.30 a.m. (día siguiente)

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO el partido JUVENTUS vs VALENCIA?

    En Internet el duelo entre Juventus y Valencia, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY