0

    Cristiano Ronaldo quiere su revancha ante Valencia en Champions League [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo salió expulsado en el partido contra Valencia en Mestalla y hoy va por su revancha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube: Cristiano Ronaldo salió expulsado en Mestalla, pero hoy quiere su revancha ante Valencia | Champions League | Juventus.
    YouTube: Cristiano Ronaldo salió expulsado en Mestalla, pero hoy quiere su revancha ante Valencia | Champions League | Juventus.

    Juventus se está preparando para lo que será un nuevo partido de la fase de grupos de la Champions League. El rival de esta tarde será el Valencia de España que llegará a Turín con todas las ganas de dar la sorpresa y quedarse con los tres puntos. Uno de los futbolistas que ha estado trabajando duro para llegar al 100% a este encuentro es Cristiano Ronaldo, quien tiene hambre de revancha.

    Como recordamos, el delantero portugués fue titular en el primer partido de la Champions League justamente ante Valencia, pero en Mestalla. En ese encuentro, el árbitro decidió apoyarse en su asistente para mostrarle la cartulina roja al artillero de la Juventus. Fue un momento duro para él debido a que tenía todas las ganas de hacer un gol, pero lo expulsaron y se fue a llorar a los camerinos.

    Esta tarde su llanto se puede convertir en felicidad. Los aficionados de la Juventus están convencidos de que Cristiano Ronaldo puede anotar esta tarde en Italia y todos celebren la clasificación a octavos de final de la competición. Valencia no será tarea fácil, debido a que urge de un triunfo para seguir respirando en la Liga de Campeones. 

    Está fino. Cristiano Ronaldo ha visto más de mil veces el golazo que le anotó a Manchester United en la última jornada de la Champions League y quiere volver a celebrar ante Valencia. En ese partido, para los intereses de la Juventus, lamentablemente terminó a favor de los ingleses debido a que voltearon el partido con un golazo de Juan Mata de tiro libre y un autogol de Chiellini en el último minuto de juego.

    Expulsión de Cristiano Ronaldo y resumen del Valencia 0-2 Juventus / Champions League 2018/2019

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY