0

    Conmebol: se confirma fecha y posible lugar para la final de Copa Libertadores

    Conmebol reveló que el River Plate vs Boca Juniors no se jugará en Argentina, la fecha seráentre el8y 9 de diciembre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate vs Boca Juniors: Conmebol confirma fecha oficial y lugar de la final de la Copa Libertadores
    River Plate vs Boca Juniors: Conmebol confirma fecha oficial y lugar de la final de la Copa Libertadores

    Luego de varios días de incertidumbre, la Conmebol reveló la fecha oficial de la reprogramación del partido entre River Plate vs Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores, que no se realizará en Argentina. 

    Después de la reunión entre Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, los directivos de Boca Juniors y River Plate y  Claudio 'Chiqui' Tapia, titular de la AFA, se conocieron los acuerdos y términos en los que se definirá al nuevo campeón del continente. 

    La primera medida de la Confederación Sudamericana de Fútbol fue descartar al estadio Monumental de Buenos Aires y además de cualquier otro recinto ubicado en Argentina, ubicando como la mejor opción a Asunción, por estar cerca a la sede de la Conmebol.

    Otra de las determinaciones que se confirmó es la fecha oficial, que finalmente se dará entre el 8 y 9 de diciembre, aunque no se hizo mención a la presencia de publico e hinchas en el compromiso. 

    Además, la Conmebol se comprometió a responsabilizarse por los gastos económicos que se produzcan en el viaje como hospedaje, alimentación y traslados de 40 integrantes de cada una de las delegaciones.

    Sin embargo, nada está dicho ya que el club 'xeneize' presentó un reclamo pidiendo la descalificación de los 'millonafios' por no haber cumplido con las reglas del orden en el encuentro que les correspondía la localía. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY