0

    Médicos de la Conmebol son denunciados penalmente por falsificación de informe [FOTO]

    Los médicos de Conmebol fueron denunciados de oficio por haber faltado a la verdad cuandoel informe oficial, estafa y ejercicio de medicina ilegal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors vs River Plate: médicos de la Conmebol son denunciados por falsificación de infome  │ FOTO
    Boca Juniors vs River Plate: médicos de la Conmebol son denunciados por falsificación de infome │ FOTO

    Un abogado argentino denunció penalmente a los médicos de Conmebol por los siguientes cargos judiciales: “Estafa, ejercicio ilegal de la medicina y falsificación de documentos oficiales". Un socio conocido dentro de la directiva 'xeneize' hizo una labor más que importante, porque al ser letrado judicial con renombre, cargó contra los galenos sudamericanos para encontrar algo de justicia.

    El socio 'xeneize' llamado Juan Carlos Quesada denunció penalmente al cuerpo médico de Conmebol que sustentó haber atendido a los jugadores del cuadro de Boca Juniors, después de haber sufrido las agresiones previo a la final de la Copa Libertadores en el 'Estadio Monumental de Núñez', los planteados en contra de los médicos son: “estafa, ejercicio ilegal de la medicina y falsificación”.

    Además, en su alegato están los siguientes enunciados: “Lo que le pido a la Justicia que investigue a los médicos que firmaron un certificado en el que indicaron el diagnóstico de los jugadores afectados, los cuales no fueron revisados, lo cual marca a todas las luces la incompatibilidad de una cosa con la otra”.

    ¿Pero por qué falsificación?

    “Si bien trabajan para una empresa/entidad extranjera, a mi criterio, eso no habilita para que ejerzan la medicina en Argentina. Y aún si ellos estuvieran matriculados en Argentina, que lo dudo, la otra cuestión es si revisaron fehacientemente a los jugadores para emitir el certificado”, sentenció.

    EL DATO:

    La denuncia fue presentada en el 'Juzgado Criminal N° 7', fiscalía a cargo de Marcela Sánchez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY