0

    Lionel Scaloni fue ratificado como técnico de Argentina hasta la Copa América 2019

    Claudio Tapia, titular de la AFA, realizó el anuncio que confirma la continuidad de LionelScaloni en la 'Albiceleste', cargo que asumió como interino tras la destitución de Jorge Sampaoli.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    AFA confirma la continuidad de Lionel Scaloni en la Selección Argentina
    AFA confirma la continuidad de Lionel Scaloni en la Selección Argentina

    La Asamblea de la AFA llegó a un consenso para que el técnico Lionel Scaloni sea confirmado como técnico de la Selección Argentina hasta la Copa América 2019 en un principio. Claudio Tapia, titular de la AFA, realizó el anuncio que confirma la continuidad de Scaloni en la 'Albiceleste', cargo que asumió como interino tras la destitución de Jorge Sampaoli -a quien acompañó en el Mundial como analista de rivales-. 

    "Es importante saber qué queremos para todas nuestras Selecciones. Hemos visto el trabajo de Lionel Scaloni y, en consecuencia, vamos a ofrecerle su continuidad hasta la Copa América", aseguró.

    Tras unos días de suspenso, Scaloni, que tenía la dirección de la Sub 20 de Argentina, decidió asumir de manera interina.Con Scaloni al mando, Argentina ha disputado 6 encuentros amistosos: ganó 4 partidos, empató 1 y perdió 1.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY