0

    Lionel Messi cerca de batir otro récord de Cristiano Ronaldo

    Barcelona busca reencontrarse con el triunfo en La Liga hoy ante el Villarreal y “Lío” podría batir otra marca de Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi busca batir otro récord con el Barcelona.
    Lionel Messi busca batir otro récord con el Barcelona.

    Con la consigna de volver al triunfo en La Liga, Barcelona recibe hoy al Villarreal por la fecha 14 del torneo doméstico. Un rival propicio para que el “culé” salga del bache y Lionel Messi se reencuentre con las redes.

    El cuadro cuadro del Barcelona, no le ha ido bien en las últimas dos fechas del torneo. Cayó 4-3 ante Real Betis en casa y no pudo ganarle al Atlético Madrid de visita en el Wanda (1-1), por ende, será de vital importancia un triunfo con el propósito de  darle caza al líder Sevilla.

    Las estadísticas para el duelo ante Villarreal están del lado azulgrana, ya que hace 18 partidos que no pierde frente al “submarino amarillo” registrando 13 victorias y cinco empates en sus últimos enfrentamientos. 

    En tanto, Lionel Messi tendrá la oportunidad de batir una marca de Cristiano Ronaldo. El “Comandante” le anotó 13 goles al Villarreal en su paso por el Real Madrid, misma cantidad que ostenta “Lio” y podría superar esta tarde si “moja”. 

    Cabe destacar que “Messías”, de 9 dianas en lo que va del certamen, buscará el gol para dedicárselo a Ernesto Valverde que hoy cumplirá 400 partidos dirigiendo en el torneo doméstico.  •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY