0

    Balón de Oro 2018: Martin Solveig se disculpó por polémica con Ada Hegerberg [VIDEO]

    El presentador del Balón de Oro 2018,Martin Solveig, se pronunció tras el inconveniente con la futbolista noruega,Ada Hegerberg.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Balón de Oro 2018: Martin Solveig se disculpó por polémica con Ada Hegerberg.

    El Balón de Oro 2018 tuvo un momento de incomodidad, el cual se vivió en la entrega del premio a Ada Hegerberg como mejor futbolista femenina. El presentador de la gala, Martin Solveig, pidió a la jugadora noruega que baile el 'twerking', siendo rechazado de manera inmediata.

    Ante la ola de críticas negativas que recibió el DJ francés por este acontecimiento, Solveig publicó en sus redes sociales una disculpa por haber ofendido a la ganadora del premio. También recalcó que no tuvo la intención de faltarle el respeto.

    "Nunca quise ofender a nadie, esto vino por una distorsión de mi nivel de inglés. No creí que esto podría verse como una ofensa considerando toda la secuencia donde terminamos bailando una canción de Frank Sinatra. Esto fue una broma, probablemente una mala y quiero disculparme con las personas a quienes pude haber ofendido.", publicó Solveig en su cuenta de Twitter.

    Además, de Ada Hegerberg, jugadores como Luka Modric y Kylian Mbappe fueron premiados en la ceremonia realizada en París. El atacante del PSG fue reconocido como el mejor jugador menor de 21 años y el mediocampista del Real Madrid, como el mejor futbolista del año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY