0

    Dos clubes históricos de Italia se baten a duelo por Ramsey

    Aaron Ramsey, volante del Arsenal, tiene los días contados en el Emirates Stadium. Uno de sus posibles destinos podría ser Milan.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Aaron Ramsey: la Juventus e Inter de Milán se pelean por el fichaje del centrocampista galés
    Aaron Ramsey: la Juventus e Inter de Milán se pelean por el fichaje del centrocampista galés

    Aaron Ramsey se ha convertido en el principal deseo de varios clubes 'top' de Europa y no precisamente por su olfato goleador. Pues, desde enero podrá negociar con cualquier equipo que desee contar con sus servicios.

    El galés no se ha sentado a conversar con los directivos del Arsenal con la finalidad de extender su vínculo, por lo que quedará libre en junio de 2019. Ante ello, la Juventus e Inter de Milán se pusieron "moscas" y buscarán ficharlo sin tener que sacar un euro de su bolsillo.

    Según desvela 'CalcioMercato', la Juve e Inter son los únicos equipos que han presentado una oferta formal por Ramsey, quien le dirá adiós a su aventura en Londres tras 10 años. El galés es consciente que su ciclo se acabó y apunta a nuevos rumbos.

    Si bien hubo varios nombres que sonaron hace un par de semanas, al final solo quedaron dos. La consigna es ficharlo en el próximo mercado de verano para así no tener que desembolsar 45 millones de euros, lo que vale su pase.

    EL DATO:

    Aaron Ramsey marcó 16 goles en 34 cotejos en la temporada 2013-14. Es su campaña más fructífera con los 'gunners' hasta el momento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY