0

    Se le cierra una puerta a Herrera: Atlético Nacional no podrá contratar jugadores para el 2019

    Al delantero de Sporting Cristal se le podría cerrar una puerta en el exterior para el 2019 tras un fallo que ha sufrido el Atlético Nacional, que apelará la decisión ante el TAS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Al delantero de Sporting Cristal se le podría cerrar una puerta en el exterior para el 2019 tras un fallo que ha sufrido el Atlético Nacional
    Al delantero de Sporting Cristal se le podría cerrar una puerta en el exterior para el 2019 tras un fallo que ha sufrido el Atlético Nacional

    El Atlético Nacional ha puesto sus ojos en el delantero Emanuel Herrera (Sporting Cristal), sin embargo, han sufrido un duro revés que podría complicar su llegada. Y es que la Federación Colombiana de Fútbol determinó que los 'Verdolagas' perdieron una demanda que le impedirá realizar contrataciones para el 2019. A través de un comunicado, el equipo colombiano indicó que deberá pagar 5 millones de dólares al club demandantes, el Cortuluá, y no podrá efectuar contrataciones para las competencias que afronte en la próxima temporada.

    "Atlético Nacional informa que ha sido notificado del fallo en segunda instancia que le obliga al pago de 5 millones de dólares al Cortuluá e inhabilita a la Institución Verdolaga a inscribir jugadores para las competencias del 2019", comunicaron. ¿A qué se debe la sanción? Todo surge por el caso del jugador Fernando Uribe, quien jugó con los 'Verdolagas' en el 2012 y luego adquirió el 50 % del pase del delantero. Él se fue en el 2015 y ello generó un descontento en el Cortuluá, que manifestó que tenía su carta pase y aseguró que sufrió pérdida de patrimonio.Atlético Nacional anunció que recurrirá al TAS para solucionar el tema, ya que se vería seriamente afectado con este giro judicial.

    Cabe recordar que Atlético Nacional tenía en su mira a dos jugadores de Sporting Cristal: Emanuel Herrera -a quien pretendía para reforzar su ofensiva- y Gabriel Costa -quien rechazó la oferta-. Con este fallo, se le cerraría una importante opción al artillero argentino en el exterior.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY