0

    Al Hilal vs Al Nassr: André Carrillo es expulsado gracias al VAR tras un desmesurado codazo [VIDEO]

    André Carrillofue expulsado en el ocaso del Al Hilal -Al Nassr por una conducta antideportiva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Al Hilal vs Al Nassr: André Carrillo es expulsado gracias al VAR tras un desmesurado codazo [VIDEO]

    Una de cal y otra de arena. André Carrillo, quien venía teniendo un brillante partido, se fue a las duchas antes del pitazo final. El colegiado Nestor Pitana expulsó al atacante peruano tras apoyarse en el VAR (videoarbitraje) y ver el codazo que le propinó a Petros.

    La 'Culebra' se olvidó del balón y levantó su codo en forma de reacción para impedir que el brasileño Petros, volante del Al-Nassr, le siga agarrando de la camiseta. El argentino fue tajante en su decisión y no dio marcha atrás.

    Se estaba jugando los últimos segundos del Al Hilal - Al Nassr, el tablero electrónico indicaba 2-2 y todo hacía indicar que no iba a haber más incidencias que ameritaba detener el juego. Sin embargo, Carrillo lo hizo posible al ver la roja luego de que Pitana se apoyara en el VAR.

    Dicha amonestación opaca un poco la actuación de Carrillo, quien había asistido de forma magistral en el gol del francés Gomis para el 1-0 del Al-Hilal. El peruano se retiró del campo masticando su bronca porque no debió reaccionar así, pero fue preso de su ira.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY