8 de Diciembre del 2018 | 8:5 h

Al Hilal vs Al Nassr: André Carrillo y su magistral asistencia con la zurda para el gol de Bafetimbi Gomis [VIDEO]

André Carrillo se salió del cuadro y se mandó con una soberbia asistencia para el gol de Bafetimbi Gomis, quien solo tuvo que empujar el balón.

Algunos hinchas aún no terminaban de acomodarse en sus asientos cuando llegó el tanto de Bafetimbi Gomis a los 3' de iniciado el cotejo del Al Hilal. El delantero francés anotó con un soberbio testazo tras una asistencia magistral de André Carrillo, quien le rompió la cintura a su marca.

El atacante nacional "mandó a comprar pan" a su rival y con su pierna menos hábil, la zurda, se la puso en su cabeza. El galo, con todo el arco a disposición, no perdonó. Todos corrieron a abrazar a la 'Culebra', quien volvió a derrochar magia en el terreno de juego.

Aún se viene disputando el choque entre Al Hilal - Al Nassr, duelo correspondiente por la fecha 12 de la Pro League de Arabia Saudita, pero ya tenemos a un candidato a ser la figura del encuentro: André Carrillo. El peruano asistió con la zurda a Gomis para el 1-0 del Al Hilal.

[VIDEO: Embajadores Criollos]

PUEDES VER: André Carrillo y el día que debutó con mica blanquiazul

Hasta la fecha de esta publicación, Al-Hilal derrota 2-0 al Al-Nassr de Christian Ramos. La 'Sombra' es titular en el conjunto de la visita. Carrillo, a su vez, viene dando pinceladas de buen fútbol.

EL DATO:

André Carrillo disputó 26 cotejos con el Watford, su último club.

Te puede interesar

RESULTADOS