0

    Al Hilal vs Al Nassr: André Carrillo y su magistral asistencia con la zurda para el gol de Bafetimbi Gomis [VIDEO]

    André Carrillo se salió del cuadro y se mandó con una soberbia asistencia para el gol deBafetimbi Gomis, quien solo tuvo que empujar el balón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Al Hilal vs Al Nassr: André Carrillo asiste a Bafetimbi Gomis para el 1-0 del Al Hilal [VIDEO]

    Algunos hinchas aún no terminaban de acomodarse en sus asientos cuando llegó el tanto de Bafetimbi Gomis a los 3' de iniciado el cotejo del Al Hilal. El delantero francés anotó con un soberbio testazo tras una asistencia magistral de André Carrillo, quien le rompió la cintura a su marca.

    El atacante nacional "mandó a comprar pan" a su rival y con su pierna menos hábil, la zurda, se la puso en su cabeza. El galo, con todo el arco a disposición, no perdonó. Todos corrieron a abrazar a la 'Culebra', quien volvió a derrochar magia en el terreno de juego.

    Aún se viene disputando el choque entre Al Hilal - Al Nassr, duelo correspondiente por la fecha 12 de la Pro League de Arabia Saudita, pero ya tenemos a un candidato a ser la figura del encuentro: André Carrillo. El peruano asistió con la zurda a Gomis para el 1-0 del Al Hilal.

    [VIDEO: Embajadores Criollos]

    Hasta la fecha de esta publicación, Al-Hilal derrota 2-0 al Al-Nassr de Christian Ramos. La 'Sombra' es titular en el conjunto de la visita. Carrillo, a su vez, viene dando pinceladas de buen fútbol.

    EL DATO:

    André Carrillo disputó 26 cotejos con el Watford, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY