5 de Diciembre del 2018 | 11:52 h

André Carrillo y el día que debutó con mica blanquiazul

Fuente : Líbero

André Carrillo es uno de los jugadores de mejor técnica en la Blanquirroja. Su cotización en el mercado supera a otros futbolistas de la selección. Para la “Culebra” hoy es un día especial, pues se cumplen nueve años de su debut profesional con la camiseta de Alianza.

El 5 de diciembre del 2009, los grones enfrentaron a la César Vallejo en el Estadio Matute. Costas no lo utilizó desde el vamos, pues apostó en el ataque por la dupla Ovelar-Fernández. Los grones se fueron al descanso con el 2-1 con goles del Aparicio y el “Búfalo”.

El descuento trujillano fue obra de un autogol de Ovelar. Ya en el complemento, Demus puso el 2-2. En el último cuarto de hora del partido ingresó Carrillo para sustituir al “Búfalo”. La “Culebra” tuvo pinceladas de buen fútbol, pero el marcador permaneció inalterable.

El próximo año sería el despegue para Carrillo, quien alternó en 20 compromisos de los victorianos. Ya en el 2011 emigraría a Europa contratado por el Sporting Lisboa y desde entonces se mantiene como uno de los embajadores del fútbol peruano afuera.

Te puede interesar

RESULTADOS