0

    Ernesto Valverde: "Lo de Dembélé lo manejaremos de forma interna"

    El ex Borussia Dortmund continúa estando en el ojo de las críticas por su conducta extrafutbolística.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Valverde ha decidido manejar el tema Dembélé puertas adentro.
    Valverde ha decidido manejar el tema Dembélé puertas adentro.

    Ernesto Valverde no quiere que los dramas ronden la interna de su plantel y por eso, en una actitud paternalista, salió a apaciguar las aguas sobre el caso Ousmane Dembélé. El técnico del Barcelona, en la rueda de prensa previa al lance de este martes ante el Tottenham por la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, señaló que todos los temas relacionados al extremo francés lo manejará de forma interna. "Habrá que resolver de esa manera”, expresó.

    Valverde nuevamente fue consultado por un posible castigo para el 'Mosquito' y el estratega reconoció que “es verdad que ha ocurrido alguna circunstancia que intentaremos resolver a nivel interno. No es una situación nueva, que intentaremos arreglarla de forma interna y ayudando al jugador”.

    Interrogado en otro momento por si Dembélé jugará ante los 'Spurs' en el Camp Nou, Valverde afirmó que "nos da muchas cosas en el campo... Lo veréis en 24 horas”. No obstante, las preguntas por el 'galo' continuaron, esta vez respecto a si había descansado correctamente el último fin de semana. Ante ello, el español ironizó: "Ganamos el derbi el sábado, esperaba un domingo tranquilo... pero insisto que es algo que queremos resolver de forma interna”.

    El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 se ha visto envuelto últimamente en una serie de críticas por sus actos de indisciplina, las mismas que empezaron con algunas tardanzas a los entrenamientos y que ahora se han acentuado. 

    EL DATODembélé tiene contrato con el Barcelona hasta mediados del 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY