0

    Portland Timbers ejerció la opción de compra de la carta pase de Andy Polo al Morelia de México

    Luego de una buena temporada en la MLS, la directiva del Portland Timbers decidió comprar la totalidad del pase de Andy Polo para la siguiente temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana | Portland Timbers ejerció la opción de compra de la carta pase de Andy Polo al Morelia de México
    Selección Peruana | Portland Timbers ejerció la opción de compra de la carta pase de Andy Polo al Morelia de México

    Un premio a su buena temporada. La directiva del Portland Timbers de la MLS anunció este lunes que ejerció la compra del pase del volante peruano Andy Polo al club Morelia de México a través de un comunicado publicado en su página web.

    "El mediocampista Andy Polo, quien originalmente se unió a Portland Timbers en préstamo del Monarcas Morelia de la Liga MX antes de la temporada 2018, ahora está bajo contrato después de alcanzar ciertos umbrales de rendimiento incluidos en su contrato de préstamo", indica parte del comunicado.

    Cabe señalar que Andy Polo fue pieza clave en el Portland Timbers para llegar a disputar la final de la MLS. Sin embargo, el equipo del volante peruano no pudo contra el Atlanta del ‘Tata’ Martino y cayó derrotado por 2-0 el último fin de semana.

    Andy Polo llegó al Timbers Portland el 17 de enero de este año en el cual jugó un total de 28 de partidos, de los cuales en 23 fue titular y en los restantes ingresó desde el banco. Asimismo, aportó con un tanto para que su equipo se campeón de la Conferencia Oeste de la MLS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY