0

    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Solo quedan entradas para la Tribuna Norte [FOTO]

    Alianza Lima se alista para contar con el Estadio de Matute repleto en el duelo ante Sporting Cristal, pues solo quedan entradas para la zona norte.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Alianza Lima se enfocan en conseguir el bicampeonato peruano y tendrán que enfrentar a Sporting Cristal en la gran final del Descentralizado 2018. El Estadio de Matute promete ser una fiesta y los hinchas han respondido al momento de adquirir sus entradas, pues solo quedan a la venta para la Tribuna Norte.

    Tras el inicio con entradas exclusivas para los socios del equipo 'Blanquiazul', hoy se dio apertura a la venta venta para el público en general a través de Teleticket. De inmediato, los hinchas de Alianza Lima adquirieron en masa los boletos para asegurar su presencia en la primera final ante Sporting Cristal.

    Luego de algunas horas, el club de íntimo informó a través de sus redes sociales que los boletos puestos a la venta para las Tribunas Sur, Oriente y Occidente se agotaron, quedando solo algunas disponibles en la Popular Norte. "Informamos a toda nuestra hinchada que solo quedan entradas para nuestra Tribuna Familiar (Norte)", se puede leer en Twitter.

    Recordemos que este partido en Matute solo contará con la hinchada de Alianza Lima, por lo que la popular Norte fue denominada como familiar en el duelo ante Sporting Cristal. Al igual que en la semifinal ante Melgar, Pablo Bengoechea y sus dirigidos esperar el aliento desde las cuatro tribunas en los 90 minutos de juego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY