0

    Juventus, con Ronaldo, perdió 2-1 ante Young Boys y avanzó a octavos en la Champions League [RESUMEN Y GOLES]

    Juventuscayó de visita anteYoung Boys, pero igual terminó como líder del Grupo H y clasificó a octavos en laChampions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus cayó ante Young Boys por la jornada 6 de la UEFA Champions League.
    Juventus cayó ante Young Boys por la jornada 6 de la UEFA Champions League.

    Juventus no pudo terminar la fase de grupos con el pie derecho y tropezó en la ciudad de Berna, Suiza ante el Young Boys, que obtuvo su primera victoria en la Champions League. Pese al 2-1 en contra, los ‘bianconeri’ terminaron como líderes del Grupo H y clasificaron a los octavos de final.

    El cuadro italiano afrontó este partido con todas sus figuras, incluyendo a Cristiano Ronaldo, Pjanic y Mandzukic desde el arranque. Sin embargo, nunca encontraron la forma de romper el cerrojo formado por el club suizo, que tuvo a un inspirado Guillaume Hoarau y supo hacer daño en cada arremetida.

    La 'Vecchia Signora' inició el encuentro sin el pie en el acelerador, esperando algún error del rival, dominando el balón y haciendo pases continuos sin peligro alguno. Sin embargo, en apenas 30 minutos una polémica falta de Alex Sandro hizo que se ponga 1-0 abajo en el marcador.

    La ‘Juve’ elevó un poco el ritmo y tuvo a Ronaldo como su principal carta de ataque, pero no estuvo muy fino y tuvo mala suerte; o remataba afuera o el palo le negaban los goles. Los de Young Boys aguantaron como pudieron y se fueron terminaron el primer tiempo arriba.

    Para el segundo tramo, los de Massimiliano Allegri subieron la intensidad e intentaron el empate por todos lados, pero los palos nuevamente dijeron que no. Los italianos no contaban con que el Boys tuviera una eficacia cuasi perfecta, pues en el min. ’67 otra vez Hoarau dio el batacazo: anotó el 2-0 en un contragolpe letal donde ridiculizó a Bonucci.

    La Juventus se molestó e ingresó Paulo Dybala para junto a CR7 combinar y romper las redes rivales. Y si algo sabe la ‘Vecchia’, es de hazañas; por eso a casi diez minutos del final, el crack argentino descontó luego de un bombazo fuera del área. Los del Young Boys renunciaron a atacar y decidieron solamente defender el 2-1.

    Ronaldo se cansó de pedir penales ante la marca férrea de los zagueros rivales y envió un cabezazo al travesaño, cuando estaba solo frente al arco. El empate parecía que llegaba y en los descuentos Dybala lo logró. O por lo menos eso pareció. Sin embargo, el árbitro lo anuló por una intervención del portugués en el disparo del ex Palermo. Nunca llegó. Young Boys, esta vez, se llevó el triunfo.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO - JUVENTUS VS YOUNG BOYS

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Fin del partido!

    92' ¡GOL ANULADO! Paulo Dybala remata desde fuera del área y anota, pero Cristiano Ronaldo interviene en la acción al saltar y el árbitro anula el tanto.

    90' Contragolpe mortal de Young Boys y Douglas Costa corta la jugada con una falta en el medio del campo.

    86' ¡PALO DE CRISTIANO! Ronaldo cabecea en el área y la pelota estrella en el travesaño.

    81' ¡CR7 PIDE PENAL! Ronaldo cae dentro del área cuando se disponía a cabecear, pero el árbitro no cobra nada y la jugada continúa.

    GOOOOL79' ¡Golazo de Paulo Dybala! El crack argentino mete un zurdazo al borde del área imposible de atajar para Wolfli y descuenta. Juventus 1-2 Young Boys

    77' Douglas Costa saca un zurdazo fuera del área que se va desviada.

    71' ¡UFFFF! Hoarau sorprende nuevamente y esta vez hizo una chalaca que salió acariciando el palo.

    70' Entra al césped Paulo Dybala en reemplazo de De Sciglio.

    GOOOOL67' ¡Doblete de Guillaume Hoarau! Ngamaleu manda un pase al ras para el delantero francés que se saca a Bonucci de encima y mete un zurdazo y vence a Szczesny.

    64' Tarjeta amarilla para Bernardeschi tras una dura entrada por detrás a Sow.

    62' ¡CASI! Fassnacht cabecea dentro del área tras un centro por la derecha de Mbabu, pero aparece Szczesny para salvar su portería.

    59' Pjanic prueba con un disparo de lejos que se va por encima del travesaño.

    55' Douglas Costa desborda por la banda izquierda y manda centros, pero la defensa del Young Boys está bien parada.

    51' Cristiano Ronaldo recibe un pase dentro del área y no logra controlarla bien; así que sale el portero rival rápido y se queda con la pelota.

    46' ¡SE SALVA YOUNG BOYS! Alex Sandro cabecea en el área y la pelota impacta en el travesaño.

    ¡Inició la segunda parte!

    PRIMER TIEMPO

    ¡Fin de la primera parte!

    44' Tremendo contragolpe desaprovechado por el Young Boys.

    40' Bernardeschi cobra el tiro libre y la pelota impacta en la barrera, pero el rebote le queda a Cristiando Ronaldo que remata al ras y por poco entra al arco.

    36' Bonucci saca un bombazo lejos del área y la pelota se va muy desviada.

    GOOOOL29' ¡Golazo de Guillaume Hoarau! El delantero francés patea al palo izquierdo de Szczesny, que vuela y no logra atajar su disparo. 

    27' ¡PENAL! Alex Sandro comete falta sobre Hoarau dentro del área y el árbitro cobra inmediatamente falta a favor del Young Boys.

    24' ¡OTRA VEZ ERRA CR7! Pjanic centra al ras y en el área chica recibe Ronaldo, que no puede pegarle bien y la pelota se va por arriba del travesaño.

    23' Cambio en la Juventus: Se retira sentido Cuadrado e ingresa Alex Sandro.

    17' Hoarau remata en el área tras un tiro de esquina y rebota en un defensor juventino.

    14' ¡UFFFF! Cristiano Ronaldo se infiltró en el área rival y sacó un derechazo que se va cerca del larguero.

    6' Fuerte falta de Camara sobre Cristiano Ronaldo, pero el árbitro solo le llama la atención.

    2' El portero Wolfli se complica para sacar la pelota de su área, pero logra despejarla a las justas.

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Juventus: Szczesny; Cuadrado, Bonucci, Rugani, De Sciglio; Pjanic, Bentancur, Bernardeschi; Douglas Costa, Ronaldo y Mandzukic.

    Young Boys: Wolfli; Mbabu; Ali Camara, Benito, García; Sow, Lauper, Aebischer; Ngamaleu, Fassnacht y Hoarau.

    LA PREVIA

    La escuadra de Juventus visitará este miércoles 12 de diciembre al conjunto de Young Boys en el Stade de Suisse, en Bern a las 3:00 p. m. (hora peruana) EN VIVO ONLINE LIVE STREAMING por la jornada 6 de la UEFA Champions League, la cuál será transmitida por ESPN, Univisión Deportes y Movistar+.

    El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, tiene toda la intención de sellar su clasificación a la siguiente ronda como primero del grupo. La derrota sufrida de local ante Manchester United fue un duro golpe.

    Es por ello que ante el modesto cuadro de Young Boys buscarán consolidar su liderato. Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, la 'Vieja Señora' mantendría la misma alineación que la realizada en el Derby local: las lesiones de Sami Khedira y Emre Can significan un gran problema en el mediocampo.

    Por su parte, el elenco suizo, ya sin chances, intentará no podrán contar con Steve von Bergen, Gregory Wuthrich, Jordan Lotomba y Djibril Sow: todos por lesión. No obstante, Guillaume Hoarau podría ser parte del arranque.

    Otra de las novedades podría ser Kevin Mbabu, quién estuvo suspendido en la liga suiza. Young Boys ha podido - apenas - igualar una contienda y fue ante Valencia de local. Totalmente eliminado, los alpinos no podrán - siquiera - acceder a la Europa League.

    POSIBLES ALINEACIONES DE LA JUVENTUS VS YOUNG BOYS

    Young Boys: David von Ballmoos; Kevin Mbabu, Mohamed Camara, Michel Aebischer, Loris Benito; Christian Fassnacht, Sekou Sanogo, Sandro Lauper, Miralem Sulejmani; Guillaume Hoarau, Roger Assale.

    Juventus: Wojciech Szczesny; Mattia de Sciglio, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Miralem Pjanic, Rodrigo Bentancur, Juan Cuadrado, Paulo Dybala, Mario Mandzukic; Cristiano Ronaldo.

    FECHA, HORA Y ESCENARIO DEL JUVENTUS VS YOUNG BOYS

    Fecha: Miércoles 12 de diciembre de 2018

    Hora: 3:00 p. m. hora peruana.

    Escenario: Stade de Suisse - Bern

    GUIA CANALES - PAISES

    Perú: ESPN 2

    Argentina: ESPN 2

    Bolivia: ESPN 2

    Brasil: Esporte Interativo Plus, Esporte Interativo

    Chile: ESPN 2

    Colombia: ESPN

    Costa Rica, Guatemala, Panamá, Honduras, República Dominicana. El Salvador, Nicaragua: ESPN Norte 

    Ecuador: ESPN

    México: ESPN Norte 

    Paraguay: ESPN 2

    Venezuela: ESPN

    Uruguay: ESPN 2

    Estados Unidos: Univisión Deportes

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL JUVENTUS VS YOUNG BOYS?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Juventus vs Young Boys. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY