0

    Arsenal se perfila como favorito a la Europa League

    Arsenal venció 1-0 al Qarabag y avanzó como líder en su grupo. Los “gunners” parecen invencibles y ya suman 22 partidos sin derrotas en la temporada. Son serios candidatos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arsenal venció al Qarabag por la Europa League.
    Arsenal venció al Qarabag por la Europa League.

    En otra gran presentación, como ya es costumbre en la temporada, Arsenal consiguió un nuevo triunfo y sigue estirando su increíble invicto. Los “gunners” vencieron 1-0 al Qarabag y avanzaron a la siguiente fase de la Europa League como líderes en la zona A. 

    El cuadro londinense triunfó por la mínima diferencia sobre el modesto club de Azerbaiyán gracias a un solitario gol del francés Alexandre Lacazette a los 16’. Desde entonces supieron cuidar el resultado y el marcador no se volvió a mover. Los ingleses registraron una nueva victoria, que a la postre significó otro partido sin conocer de tropiezos. 

    Las estadísticas señalan que el equipo técnicamente dirigido por el español Unai Emery cayó en sus primeros dos partidos oficiales de la temporada -ante Manchester City 0-2 y ante Chelsea 3-2 en la Premier-, desde entonces no ha sido vencido y ya atrapó 22 compromisos invicto, dentro de los cuales apenas igualó en 5 enfrentamientos.

    Una magnífica racha que lo tiene peleando los primeros lugares de la Premier League y que le colocan el rótulo de “candidato” en la Europa League, certamen en el que Emery ya sabe lo que es la gloria. 

    El estratega vasco parece haber nacido para lograr el éxito en la Euroliga. Anteriormente consiguió el título en tres años consecutivos (2014, 2015 y 2016) con el Sevilla, hazaña que busca repetir con un gigante como Arsenal, que viene con hambre de gloria. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY