0

    Mauricio Pochettino habló sobre la posibilidad de ser el director técnico de Real Madrid

    Real Madrid estaría pensando buscar un nuevo entrenador para la siguiente temporada. Quieren a Mauricio Pochettino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Mauricio Pochettino habló sobre la posibilidad de llegar la próxima temporada | Tottenham Hotspur.
    Real Madrid: Mauricio Pochettino habló sobre la posibilidad de llegar la próxima temporada | Tottenham Hotspur.

    Mauricio Pochettino está haciendo un trabajo fantástico al mando del Tottenham Hotspur. El estratega argentino logró clasificar a su equipo a la siguiente etapa de la Champions League luego de empatar las acciones en el Camp Nou ante el Barcelona en lo que fue la última jornada de la fase de grupos, dejando fuera a Inter de Milán. Su buen liderazgo ha llevado su nombre hasta las instalaciones del Santiago Bernabéu.

    El Real Madrid quiere hace meses hacerse con los servicios de Mauricio Pochettino. Sin embargo, el estratega argentino ha dejado en claro que en los 'Spurs' se siente a gusto y que será muy difícil que el presidente del equipo deje que las ofertas por él lo asusten. Piensa también en renovar, pero esta vez no le cerró la puerta a la 'Casa Blanca'.

    "Este tipo de noticias creo que no entristecen ni aburren a nadie. Prefiero que los periódicos hablen de estas cosas a que hablen de que el Tottenham me va a despedir o que la gente está cansada de mí", fueron las palabras de Mauricio Pochettino en conferencia de prensa luego de que le preguntaran acerca de la posibilidad de irse al Real Madrid para la siguiente temporada.

    Daniel Levy, presidente del Tottenham, es un hombre de negocios que tiene en claro lo importante que es Mauricio Pochettino para el equipo. Y el mismo estratega argentino también lo reconoció así: "No sé si hay ofertas o no de las que él sabe, qué tiene o no. Es un hombre preocupado. Él sufre. Porque está celoso por mí. Es normal. ¡Es una persona muy celosa! ¿Por qué está celoso? Por los rumores. Él no se ríe. Tal vez está preocupado. No es agradable que Daniel escuche todo eso, por supuesto". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY