- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Países Bajos vs Argelia
- Panamá vs República Dominicana
- Torneo Clausura
- Tabla Liga 1
- Fichajes Vóley
Mauricio Pochettino pierde a Dembelé hasta enero por una lesión de tobillo
Moussa Dembeléserá la baja más sensible deTottenham Hotspurhasta enero.

Moussa Dembelé, centrocampista del Tottenham Hotspur, estará fuera de los terrenos de juego hasta por lo menos enero después de lesionarse en el tobillo el pasado sábado.
El belga se dañó el tobillo derecho en la victoria por 2-3 de los 'Spurs' en el campo del Wolverhampton Wanderers. "Esperemos que esté disponible para principios de enero", indicó el argentino Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham.
Siguiendo con el apartado de bajas, los londinenses no podrán contar tampoco con Jan Vertonghen y Danny Rose para el choque contra el Crystal Palace, tocados del muslo y la ingle, respectivamente.

PUEDES VER: Kylian Mbappé y las exigentes peticiones al PSG
Sí estarán a disposición del técnico Eric Dier y Victor Wanyama, que volvieron a los entrenamientos este jueves.
EL DATOMoussa Dembelé jugó en Fulham, AZ Alkmaar y Willem II
- 1
Diego Kochen, peruano en Barcelona, cerca de dejar el club para firmar por campeón de Dinamarca
- 2
El Salvador vs Corea del Sur EN VIVO: fecha, hora y canal de TV por el amistoso internacional FIFA
- 3
Real Madrid perdió por 1-0 ante Deportivo Alavés en la última jugada del encuentro por la Liga Santander [RESUMEN]

Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Panini
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. Delivery Incluido. ULTIMO STOCK (5% Descuento * )
PRECIO
S/ 49.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90







