0

    Alexis Sánchez fue troleado por menor de edad en Chile [VIDEO]

    Alexis Sánchez se encuentra realizando labor social en su país natal y tras una visita a una aldea infantil, fue sorprendido por un niño causando la risa de todos los presentes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexis Sánchez fue troleado por menor de edad en Chile

    Alexis Sánchez se encuentra en Chile realizando labor social y en una visita a una aldea infantil, el delantero del Manchester United fue sorprendido por un menor de edad cuando el futbolista se encontraba conversando con los niños presentes.

    El exjugador del Barcelona repartió juguetes, zapatillas, entre otras cosas y pasó a sentarse en medio de los pequeños y les explicó que si querían llegar a ser futbolistas profesionales, tenían que esforzarse mucho.

    Cuando Sánchez les recomendaba no tomar alcohol ni fumar cigarrillos, un niño lo interrumpió para cuestionarle de manera insólita lo siguiente: ¿Y cómo el Arturo (Vidal)?, generando la risa de todos los presentes.

    Rápidamente el futbolista del Manchester United respondió que Vidal, quien es su compañero en la Selección Chilena, ya estaba "grande" para hacer esas cosas.

    Alexis Sánchez llegó al los 'Diablos Rojos' este año y lleva anotado 22 goles hasta el momento en el equipo inglés dirigido por José Mourinho.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY