0

    Manchester City vs Everton: Gabriel Jesus anota el 1-0 con una soberbia definición con la zurda [VIDEO]

    Gabriel Jesus rompe la paridad con un descomunal zurdazo tras aprovechar el regalo de Yerry Mina, quien se la dejó servida para que anote el primero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester City vs Everton EN VIVO ONLINE: Gol de Gabriel Jesus para el 1-0 del City sobre el Everton | DirecTV | Premier League

    Gabriel Jesus, sinónimo de gol y elegancia en el Manchester City. El delantero brasileño aprovechó un error garrafal de Yerry Mina, central del Everton, para romper la paridad antes de la media hora.

    El astro de la 'Canarinha' recibió un pase entre líneas de Leroy Sané y sin pensarla dos veces la mandó a guardar con la zurda. El guardameta Pickford no pudo hacer nada ante soberbio disparo.

    Los entrenadores siempre dicen: "Nunca un rechazo es al medio, pues puede general un contragolpe letal". Sin embargo, el exjugador del Barcelona hizo caso omiso a dicho mandamiento del fútbol y ello provocó el primero de los 'Citizens'.

    A los 22', Mina quiso apagar el incendio despejando el balón al medio sin imaginar que İlkay Gündoğan controlaría el balón de manera exquisita e iba a asistir a Sané. El alemán vio desmarcado a Gabriel Jesus, a quien le puso un pase magistral. El "33" no perdonó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY