0

    Conoce al nuevo crack que seduce al Manchester City [VIDEO]

    Manchester City está en busca de un nuevo lateral izquierdo ante lesiones de Mendy.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester City: Ben Chilwell seduce a Pep Guardiola | Leicester City.
    Manchester City: Ben Chilwell seduce a Pep Guardiola | Leicester City.

    Manchester City está sufriendo con las constantes lesiones de Benjamín Mendy. El lateral zurdo francés no está tan bien del todo y obliga a Pep Guardiola a utilizar a Fabian Delph (mediocampista) a jugar en esa posición. A pesar de que se veía a un City invencible en la Premier League, el Chelsea terminó con esa consigna luego de ganarle en la última jornada que se disputó antes de la Champions League.

    Ante esta situación, los directivos del Manchester City están en busca de un nuevo lateral izquierdo para que pueda afrontar sin problemas el resto de la temporada tanto en la Premier League como en la Champions League, ya que se clasificó en su grupo para los octavos de final que iniciarán en el 2019. 

    En el Leicester City milita un joven llamado Ben Chilwell. Este futbolista ha explotado su talento esta temporada dándose a conocer. Tiene 21 años y sus buenas actuaciones lo llevó a debutar con la selección de Inglaterra dirigida por Gareth Southgate. Pep Guardiola ha visto en él buenas características que se podrían acoplar a la perfección en su equipo y le ha pedido a los directivos que intenten ficharlo.

    Para iniciar las conversaciones con el Leicester, los encargados de dirigir las operaciones de fichajes en el conjunto 'Ciudadano' pondrán sobre la mesa un total de 55 millones de euros, según apunta 'Mirror'. El objetivo de Manchester City es ganar la Champions League y volver a alzar la Premier League, pero para eso deberá completar primero su defensa. ¿Lo lograrán?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY