0

    ¡NINGUNO DEL REAL MADRID! El once ideal de la fase de grupos de la Champions League

    La prestigiosa revista France Football pubicó el once ideal de la fase de grupos de la Champions League y no incluyó a ningún jugador de la 'Casa Blanca'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    France Football, la prestigiosa revista que hace unas semanas eligiera a Luka Modric como el Balón de Oro 2018, definió su once ideal de la fase de grupos de la Champions League en la que destaca la ausencia de los jugadores del Real Madrid. El medio galo elaboró su lista dejando fuera a los elementos del vigente campeón de Europa.

    Caso contrario es el del eterno rival Barcelona, quien sí cuenta con hasta dos representantes: Sergio Busquets y Lionel Messi. El primero por ser clave en los duelos ante Tottenham e Inter mientras que Lio' por haber marcado 6 goles en apenas 267 minutos de juego.

    Entre otras estrellas que resaltan en el equipo ideal se encuentran Neymar por el PSG, Matthijs De Light del Ajax, David Silva del Mancheser City, Robert Lewandowski del Bayern Múnich, entre otras figuras que parecen ir consolidándose en esta edición de la Champions.

    EL ONCE: Handanovic (Inter), Kimmich (Bayern Múnich), De Ligt (Ajax), Koulibaly (Nápoli), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund); Héctor Herrera (Oporto), Sergio Busquets (Barcelona) Leo Messi (Barcelona); David Silva (Manchester City); Neymar (PSG), Robert Lewandowski (Bayern Múnich).  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY