0

    Alexi Gómez muestra su deseo de cambiar Universitario por Gimnasia y Esgrima La Plata [FOTOS]

    'La Hiena' se muestra como tal y mediante redes sociales se hizo querer por 'El Lobo Platense'. Una imagen que marcaría su adiós definitivo del cuadro merengue.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Instagram: Alexi Gómez │ Gimnasia y Esgrima La Plata: Actual jugador de Universitario colgó FOTO donde muestra su interés por 'El Lobo'
    Instagram: Alexi Gómez │ Gimnasia y Esgrima La Plata: Actual jugador de Universitario colgó FOTO donde muestra su interés por 'El Lobo'

    Alexi Gómez se encuentra en una etapa de vacaciones después de haber tenido un año complicado en lo que significa continuidad dentro de dos equipos extranjeros, porque en Atlas de México fue calificado como uno de los 'fiascos' en la Liga MX por la misma hinchada rojinegra, pasando al fútbol de la MLS y tampoco hallar la regularidad que necesitase para destacar del todo en el Minnesota United FC.

    Pero eso queda en el pasado oscuro dentro de lo futbolístico para 'La Hiena', quien aprovecha el tiempo libre para entrenarse en Campo Mar U y no perder ritmo futbolístico. Debido a que entiende como prioridad ponerse bien para la próxima temporada donde Nicolás Córdova viene planteando un trabajo importante donde buscará el título nacional.

    Pero Alexi Gómez también sabe que desde Argentina lo vienen mirando, específicamente desde La Plata, donde el 'Club de Gimnasia y Esgrima' de un viejo conocido como Pedro Troglio. El entrenador argentino es adjudicado como el único DT que pudo concentrar a 'La Hiena' y sacar su rendimiento más alto en toda su carrera como profesional.

    Por eso, Gómez aprovechó un para a sus actividades e interactuar mediante Instagram con una foto exclusiva que duró muy poco en su 'timeline'. Donde aparecía con una gorra de lobo y expresaba con palabras su deseo claro de pertenecer a la institución argentina: "A buen entendedor, solo una foto basta". Queda esperar cuál será el desenlace final sobre el futuro del volante peruano, quien todavía tiene contrato con Universitario por todo 2019.

    EL DATO:

    Alexi Gómez llegó a Universitario de Deportes en la temporada 2013, cuando fue campeón bajo el mandato de Ángel David Comizzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY