0

    Colo Colo reveló cuántos refuerzos tendrá Mario Salas el 2019

    El director deportivo de Colo Colo Marcelo Espina se refirió a la relación con Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mario Salas: Colo Colo reveló cuántos refuerzos tendrá el 2019
    Mario Salas: Colo Colo reveló cuántos refuerzos tendrá el 2019

    Con la llegada de Mario Salas a Colo Colo confirmada, la dirigencia del ‘Cacique’ empieza con la edificación del plantel que, según anunció el director deportivo Marcelo Espina, será reforzado con hasta cinco nuevos elementos.

    “Hemos conversado con Mario. Creemos que los jugadores van a ser cuatro, máximo cinco. Una de las primeras cosas que dije es que no quiero que Colo Colo tenga un plantel extenso. Mario coincide con eso. Cree que con 25 jugadores está bien, incluidos los juveniles", manifestó el exjugador ‘albo’.

    Y aunque no se hayan especificado los nombres de los refuerzos se conoció que el ‘Comandante’ la ambición de ganarlo todo no sería la única compañía del estratega chileno, pues llegaría junto a Gabriel Costa y Emanuel Herrera.

    En cuanto a la relación que llevan con el club rimense, Espina aseguró que Cristal se ha mostrado respetuoso con las negociaciones entre Salas y los ‘albos’, a pesar de no estar de acuerdo.

    "Quiero agradecer a la gente de Sporting Cristal porque desde que entramos a conversar con Mario, después de la final del domingo, ellos se comportaron muy bien con nosotros, sabiendo que esto es un tema deportivo. Les dolió la salida de Mario pero lo consideran justo dentro del tema del fútbol", dijo.

    Asimismo, Marcelo Espina reveló cómo convenció a Salas para cambiar de equipo.  “Mientras me reuní con otros, pero me decidí por Mario. El día lunes en le noche terminamos de cerrar los detalles con él. En el momento que levanté el teléfono y le dije, me dijo 'Sí'; ni siquiera me dijo 'lo voy a pensar”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY