0

    Keylor Navas se encuentra en la mira de un poderoso equipo de la Premier League

    La suplencia en el Real Madrid obliga al ‘Tico’ a buscar nuevos aires, por lo que su futuro cercano estaría en el fútbol inglés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kerloy Navas estaría cerca de firmar por el Arsenal de Inglaterra ante la suplencia en Real Madrid
    Kerloy Navas estaría cerca de firmar por el Arsenal de Inglaterra ante la suplencia en Real Madrid

    Real Madrid derrotó sin problemas por 3-1 al Kashima Antlers de Japón por la semifinal del Mundial de Clubes por lo que disputará la final de este certamen ante el Al Ain el próximo domingo.

    Pero no todo es color de rosa en el equipo que preside Florentino Pérez; ya que uno de los baluartes del tricampeonato en la Champions League y el que le brindó seguridad al arco del Real Madrid en las últimas temporadas ya no seguiría en el club para el 2019.

    Se trata del costarricense Keylor Navas, quien tras la llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid, ha sido relegado al banco de los suplentes a pesar del gran nivel mostrado en los últimos años. El dos veces mundialistas con Costa Rica solo juega la Copa del Rey por lo que ya estaría buscando un club que le ofrezca continuidad.

    Y desde Inglaterra, según el portal ‘Fichajes.Net’, el Arsenal de a Premier League estaría interesado en contar con los servicios del ‘Tico’. Y es que el discreto nivel mostrado por Bernd Leno no tendría contento al entrenador ‘Gunner’, Unai Emery.

    El entrenador español ya la habría dado el visto bueno a la llegada del portero por lo que en los próximos días podría estar oficializándose su contratación. Keylor Navas actualmente tiene 32 años y fue una de las piezas clave para que el Real Madrid de Zinedine Zidane fuera tricampeón de la Champions en los últimos años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY