0

    Gabriel Costa fue elegido como el mejor jugador del fútbol peruano

    El mediocampista de Sporting Cristal, Gabriel Costa,se coronó como el mejor jugadorde la temporada durante la ceremonia de premiación del Descentralizado 2018. También fue elegido como el mejor mediocampista del año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gabriel Costa fue elegido como mejor jugador del fútbol peruano
    Gabriel Costa fue elegido como mejor jugador del fútbol peruano

    Gabriel Costa se coronó como el mejor jugador del Descentralizado 2018 llevándose el trofeo por encima de jugadores como Emanuel Herrera y Aké Loba, de buen año en la Universidad de San Martín. El futbolista de 28 años fue pieza clave en la obtención de la estrella número 19 para los celestes.

    El volante de Sporting Cristal mostró en cada partido un gran nivel lo que incluso generó que muchos hinchas lo pidan para la Selección Peruana el próximo año. Costa fue uno de los referentes del extécnico cervecero para quedarse con el Torneo de Verano y Apertura. En la final ante Alianza Lima, mostró una gran performance e incluso se hizo presente en el marcador en ambos duelos.

    Gabriel Costa aportó 26 goles esta temporada y tuvo 19 asistencias en 43 partidos, cifras que hablan por sí solas de por qué fue elegido el mejor futbolista en Perú.

    'Gabi' renovó su contrato con Sporting Cristal en el pasado mes de septiembre hasta el 2022. El volante nacionalizado peruano podrá ser seleccionable para la 'Blanquirroja' a partir de enero del 2019. ¿Lo convocará Ricardo Gareca?.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY