0

    Sporting Cristal: Marcelo Gómez es el nuevo técnico de Godoy Cruz [FOTO]

    Sporting Cristal aún no tiene al reemplazante de Mario Salas. Sin embargo, uno de sus rivales en la Copa, Godoy Cruz, anunció a su nuevo estratega.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: Marcelo Gómez es el nuevo técnico de Godoy Cruz
    Sporting Cristal: Marcelo Gómez es el nuevo técnico de Godoy Cruz

    Sporting Cristal es el único equipo peruano que aún no tiene técnico. Por lo pronto, sus rivales en la Copa Libertadores se siguen preparando y uno de ellos, Godoy Cruz, dio a conocer a su flamante DT para afrontar lo que será la temporada 2019.

    A través de las redes sociales, el 'Tomba' anunció al reemplazo de Diego Dabove ya que Marcelo Gómez asmuriá el banquillo de Godoy Cruz. El DT de 48 años no tiene experiencia en Primera División por lo que será un reto estar al mando del elenco argentino.

    Gómez viene de dirigir a la reserva de Vélez Sarsfield y estará acompañado por Francisco 'Paco' Ramirez y Hernán Bonvicini. En tanto, el preparador físico será Guido Tonson y Pablo Fornasari como asistente de video.

    El 'Negro' llega a Godoy Cruz, club que apuesta por técnicos jóvenes y que estaba en la búsqueda de un estratega, ante la partida de Diego Dabove a Argentinos Juniors.

    El 'Tomba' marcha séptimo en la Superliga Argentina y se encuentra actualmente en zona de clasificación a la Sudamericana. Además, jugará la Copa Libertadores 2019 donde quedó ubicado en el grupo C con Sporting Cristal, Olimpia y la Universidad de Concepción de Chile. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY