0

    Liverpool, con hat-trick de Firmino, goleó 5-1 al Arsenal por la fecha 20 de la Premier League [RESUMEN Y GOLES]

    Liverpool venció5-1 alArsenalpor la jornada 20 de la Premier League. Con goles de Firmino(3), Mané y Salah, los 'Reds' golearon a los 'Gunners'. El tantodehonor para la visita lo hizo Maitland-Niles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liverpool, con hat-trick de Firmino, goleó 5-1 al Arsenal por la fecha 20 de la Premier League [RESUMEN Y GOLES]

    PUEDES VER: Manchester United vs Bournemouth EN VIVO: con Paul Pogba, chocan por la Premier League

    Mohamed Salah también se hizo presente en el marcador cuando el partido estaba cerca de culminar la primera parte por lo que se fueron al descanso con el score de 4-1 a favor del Liverpool.

    PUEDES VER: ¡FUE UNA MASACRE! Liverpool aplastó 5-1 al Arsenal con gran actuación de Firmino, quien anotó un hat-trick 

    En el complemento, fue un monólogo del cuadro local ya que siguieron buscando el quinto tanto. Con un elenco visitante muy pasivo, nuevamente Firmino apareció para marcar su hat-trick y sellar la goleada de los 'Reds' ante un débil Arsenal.

    Con este resutado, los 'Gunners' suman 38 unidades en 20 encuentros y comienza a meterse en el pelotón de los equipos punteros de la Premier League.

    MINUTO A MINUTO DEL LIVERPOOL VS ARSENAL

    SEGUNDO TIEMPO90' Final del partido. Liverpool venció 5-1 al Arsenal y cierra de gran forma el 2018. 90' Vamos a jugar tres minutos más. 90' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Salah casi marca un gol más. Salvó Leno a la visita. 88' Sigue atacando el Liverpool. Quiere más el cuadro dirigido por Klopp. 

    ENTRETIEMPO

    PRIMER TIEMPO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Fabinho, Shaqiri; Salah, Firmino y Sadio Mané

    Arsenal: Leno; Lichtsteiner, Sokratis, Mustafi, Maitland-Niles; Kolasinac, Xhaka, Torreira, Ramsey; Iwobi y Aubameyang.

    Los 'reds' vienen de golear por 4-0 al Newcastle con goles de Dejan Lovren, Mohamed Salah, Xherdan Shaqiri y Fabinho, ubicándose en el primer lugar de la tabla con 51 puntos, a 6 puntos de su máximo perseguidor Tottenham.

    PUEDES VER: Chelsea confirmó el regreso de Joe Cole para el 2019

    Los dirigidos por Jürgen Klopp también viven un buen presente en la UEFA Champions League, donde clasificaron a los octavos de final y se enfrentarán al Bayern Munich. Liverpool intentará plasmar su gran momento futbolístico para llevarse el triunfo.

    Por otro lado, Arsenal igualó 1-1 con Brighton por la última jornada, colocándose en la quinta casilla con 38 puntos. Los 'gunners' mantienen un balance de 11 victorias, 5 empates y 3 derrotas en lo que va del torneo doméstico.

    PUEDES VER: Massimiliano Allegri ya toma clases de inglés para llegar a Manchester United

    La última vez que Liverpool y Arsenal se vieron las caras por la Premier League fue el 3 de noviembre en el Emirates Stadium. El encuentro quedó empatado 1-1 con anotaciones de James Milner y Alexandre Lacazette.

    LIVERPOOL VS ARSENAL EN VIVO | POSIBLES ALINEACIONESXI Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson, Wijnaldum, Henderson, Shaqiri, Firmino, Mané, Salah.XI Arsenal: Leno, Lichtsteiner, Sokratis, Koscielny, Kolasinac, Xhaka, Torreira, Guendouzi, Ozil, Aubameyang, Lacazette.

    LIVERPOOL VS ARSENAL EN VIVO | HORARIOS DEL MUNDOPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 12:30 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 1:30 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 11:30 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 1:30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 2:30 p.m.

    LIVERPOOL VS ARSENAL EN VIVO | GUÍA DE CANALESArgentina: DirecTV SportsBolivia: Tigo Sports BoliviaBrasil: ESPN BrasilChile: DirecTV SportsColombia: DirecTV SportsCosta Rica: Sky HDRepública Dominicana: Flow Sports 1, Sky HDEcuador: DirecTV SportsEl Salvador: Sky HDGuatemala: Sky HDHonduras: Sky HDMéxico: Sky HDNicaragua: Sky HDPanamá: Sky HD, Flow Sports App, Flow Sports 1Perú: DirecTV SportsEspaña: Movistar Liga de Campeones, Movistar+Reino Unido: TalkSport Radio UK, BT Sport 4K UHD, BT Sport 1, BT Sport LiveEstados Unidos: NBCSports.com, Telemundo Deportes En Vivo, NBC Sports Live, SiriusXM FC,UNIVERSO NOW, UNIVERSO, NBCUruguay: DirecTV SportsVenezuela: DirecTV Sports

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL LIVERPOOL VS ARSENAL?Si quieres seguir en Internet el Liverpool vs Arsenal, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY