0

    Santiago ‘El Morro’ García no llegó al Toluca por increíble razón

    La llegada deSantiago García al Toluca era prácticamente un hecho, sin embargo, el conjunto mexicano reveló por qué la operación se vino abajo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Delantero de Godoy Cruz no llegó al Toluca por increíble razón.
    Delantero de Godoy Cruz no llegó al Toluca por increíble razón.

    El Toluca había confirmado días atrás el acuerdo con el delantero uruguayo, Santiago García, proveniente de Godoy Cruz. Sin embargo, la venta del 'charrua' se vino abajo de un día a otro por medio de un anuncio de los 'Diablos Rojos' explicando la razón.

    "Con fecha 23 de diciembre de 2018, había un acuerdo cerrado y confirmado entre el Toluca y Godoy Cruz, por la venta definitiva del jugador Santiago García", comunicó el conjunto azteca a través de sus redes sociales.

    "El acuerdo fue confirmado por el propio jugador; quien se manifestó agradecido, emocionado, comprometido e ilusionado y asimismo, se confirmó todo esto con el presidente de Godoy Cruz, José Manzur", añadió el Toluca en el comunicado.

    El combinado mexicano reveló que Santiago García incumplió a una regla importante para los 'Diablos Rojos', siendo razón suficiente para anular el acuerdo. "El Deportivo Toluca FC manifiesta que, por no cumplir con las normas de ética y conducta que marca la institución, el jugador no llegará a formar parte del club".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY