0

    ¿Yotún demorará su adaptación a Cruz Azul? El entrenador reveló su contundente respuesta [VIDEO]

    En una reciente conferencia de prensa, Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul, dio a conocer su parecer sobre el proceso de adaptación del volante peruano a la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¿Yotún demorará su adaptación a Cruz Azul? El entrenador ‘cementero’ reveló su contundente respuesta | VIDEO
    ¿Yotún demorará su adaptación a Cruz Azul? El entrenador ‘cementero’ reveló su contundente respuesta | VIDEO

    Yoshimar Yotún se convirtió en flamante refuerzo de Cruz Azul con miras al Torneo Clausura de la Liga MX del 2019. El volante nacional llega como gran figura a la ‘Maquina Cementera’ que necesita un título con urgencia; ya que se le ha sido esquivo desde hace 21 años.

    Sin embargo, la prensa mexicana aún mantiene la duda de la adaptación del volante de la Selección Peruana y así se lo hicieron saber a Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul en la última conferencia para los reporteros que cubren el equipo cementero.

    El portugués no dudo en tildar de ‘bueno’ al volante peruano al ser consultado sobre su adaptación al Cruz Azul. Esta respuesta la dio utilizando el ejemplo de Iván Marcone quien llegó en mayo de este año y se convirtió en uno de los mejores jugadores de los cementeros.

    "Tendrán que hacer algún reconocimiento de las cosas, pero... los buenos son buenos siempre, y en todos los lugares. Y 'Yoshi' es de los buenos", señaló el entrenador de Cruz Azul en conferencia de prensa.

    Cabe señalar que Cruz Azul llegó a disputar la final del Torneo Apertura de la Liga MX la cual perdió ante el América, razón por la cual decidieron hacerse con los servicios de Yoshimar Yotún con miras al Clausura 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY