0

    Aaron Ramsey en la mira de los grandes equipos de Europa

    Aaron Ramsey termina su contrato con Arsenal a mediados del 2019, lo cual ha generado graninterés de los grandes equipos de Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Aaron Ramsey en la mira de los grandes equipos de Europa.
    Aaron Ramsey en la mira de los grandes equipos de Europa.

    Aaron Ramsey se encuentra cerca de culminar su vínculo con el Arsenal, equipo que defendió desde el 2011. El mediocentro  'gunner' terminará su contrato el 30 de junio del 2019 y no renovará, por lo que varios de los conjuntos más poderosos de Europa han puesto su mira en el galés.

    Según la BBC, Ramsey estaría en la mira de Bayern Munich, Inter de Milan, Juventus, PSG y Real Madrid. Uno de los atractivos del jugador está en que sería agente libre, siendo su costo de cero. El británico es considerado uno de los futuros agentes libres más cotizados de Europa.

    Hasta el momento, Ramsey no se ha pronunciado sobre donde jugará en la próxima temporada. En la presente campaña, el seleccionado galés ha disputado 23 partidos entre la Premier League, Europa League y Carabao Cup.

    El centrocampista galés es una de la piezas claves de Unai Emery, marcando en esta temporada dos goles y seis asistencias. El Arsenal considera preferible que Ramsey culmine la temporada aunque salga en junio, ya que aporta de gran manera al conjunto inglés.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY