0

    El Arsenal habría ofrecido 16 "kilos" por Keylor Navas

    El combinado 'gunner' pretende hacerse con los servicios de Keylor Navas, quien no tiene continuidad en el Real Madrid de Santiago Solari.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Keylor Navas: el Arsenal habría ofrecido 16 millones de euros al Real Madrid por el fichaje del costarricense
    Keylor Navas: el Arsenal habría ofrecido 16 millones de euros al Real Madrid por el fichaje del costarricense

    No hay que tener una bola de cristal o ser adivinos para darse cuenta que Keylor Navas no está a gusto en el Real Madrid. Tras el arribo de Santiago Solari al banquillo 'merengue', el costarricense no goza de minutos en el cuadro blanco.

    El primer club en aparecer en escena fue el Arsenal, que buscará hacerse con los servicios del experimentado guardameta en este invierno. Es más, se habla que ya habría puesto 16 "kilos" sobre la mesa para cerrar el traspaso.

    Desde Inglaterra informan que el Arsenal habría ofrecido 16 millones de euros por Navas, quien tiene contrato con los 'merengues' hasta a mediados de 2020. El costarricense sabe que mientras Solari siga en el banquillo no tendrá chances.

    Cabe precisar que los del Madrid no pondrían trabas a su salida, pues siguen de cerca la situación de David de Gea. Dicho monto serviría para hacer 'caja' y así poder darle competitividad a Thibaut Courtois bajo los tres palos.

    EL DATO:

    Keylor Navas registra 12 títulos con el Real Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY