0

    Real Madrid firme en la pugna por fichar a Timo Werner. Ya ofreció 20 millones de euros

    Timo Werner termina contrato con el RB Leipzig en junio del 2020 y el Real Madrid es uno de los principales interesados. Si no se da en enero podría ser para junio de este año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Timo Werner, de 22 años, podría llegar al Real Madrid.
    Timo Werner, de 22 años, podría llegar al Real Madrid.

    Real Madrid necesita un goleador con urgencia tras la partida de Cristiano Ronaldo y la irregularidad de Karim Benzema. El objetivo del conjunto blanco es Timo Werner, uno de los delanteros más requeridos en Europa. 

    El vínculo del artillero alemán con el RB Leipzig vence en junio del 2020 y aparentemente este no quiere renovar por lo que a más tardar a mediados de año deberán venderlo para que una temporada después no se vaya sin dejar ni un euro en las arcas del club germano.

    "Un club como el nuestro no puede permitirse el lujo de ver como el contrato de Timo Werner simplemente acaba. Hemos hablado con él y su representante, todas las partes entendemos la situación"

    El cuadro 'merengue' incluso quiere a Werner para el presente mercado de pases, que cierra el 31 de enero, por lo que ya habría presentado su primera oferta: 20 millones de euros, aunque su valor según Transfermarkt es 65 millones de euros.

    Otros clubes que están tras los pasos del 'Tanque' son el Bayern Múnich y el Liverpool. 

    EL DATOWerner estuvo en Rusia 2018 con Alemania, aunque no marcó goles y la entonces selección vigente campeona no pasó la fase de grupos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY