0

    Barcelona derrotó 2-1 a Getafe con goles de Messi y Suárez en la Liga Santander [RESUMEN Y GOLES]

    Barcelona comenzó el 2019 con el pie derecho tras ganar de visita a Getafe por la fecha 18 de la Liga Santander. Luis Suárez marcó un golazo y el otro lo hizoLionel Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona vs Getafe EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía DirecTV Sports: con Lionel Messi en partido por La Liga Santander
    Barcelona vs Getafe EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía DirecTV Sports: con Lionel Messi en partido por La Liga Santander

    Barcelonasumó tres importantes puntos este domingo en su visita al Getafe, en un partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander. El conjunto ‘blaugrana’ no mostró su mejor versión, pero tuvo la efectividad de su lado y continúa como máximo líder de la tabla que lo ponen cada vez más cerca del título local.

    Lionel Messi no tuvo un buen desempeño en la cancha y por momentos pasó desapercibido. Sin embargo, en las pocas que tuvo, aprovechó y abrió el marcador en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez. Luis Suárez anotó el otro gol en el que es el mejor de la fecha, ya que lo hizo al mismo estilo de Zinedine Zidane.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO¡Fin del partido!

    88' Último cambio de Barcelona: Se va Arthur y entra Aleñá.

    85' Lenglet cabecea en un corner y envía la pelota fuera de la portería de Soria.

    83' Messi intenta otra vez con un zurdazo fuera del área que el arquero Soria se lanza para evitar el gol.

    76' Dembélé habilita a Messi con remata ante la salida del porterto Soria, quien logra atajar su disparo y evita el tercero del Barcelona.

    73' Cambio en Getafe: Entra Samu y se retira Ángel.

    68' Cambio en Barcelona: Se retira Arturo Vidal y entra Sergio Busquets.

    66' ¡SE SALVA BARCELONA! Jaime Mata queda solo con Ter Stegen, se lo lleva y frente al arco sin marca alguna la manda por arriba del travesaño.

    62' Leo Messi remata en un tiro libre cerca al área, pero la pelota se va por un costado del palo.

    58' ¡ATAJADÓN! Cabrera sube y mete un cabezazo en un tiro de esquina, pero el portero alemán pone la mano derecha y la manda nuevamente al corner.

    54' Messi dispara con la zurda y aparece Soria para atajar su tiro.

    49' ¡CASI! Error de Ter Stegen y Foulquier se la toca a Ángel que no calcula bien y la manda rozando el palo.

    PRIMER TIEMPOGOOOOL42' ¡Golazo de Jaime Mata! Antunes saca un centro cruzado y Ángel se la toca al delantero español, que pone el pie y descuenta para el Getafe.

    9' ¡GOL ANULADO! Jaime Mata remata en el área y anota, pero el árbitro cobra una polémica falta de Ángel sobre Lenglet.

    8' Maksimovic intenta cabecear y al no poder conectar se tira, pero el colegiado no cobra nada.

    4' Dembélé arrancó por el medio, entró al área y enganchó al lado izquierdo, pero se cae ante la marca de un jugador y pierde una clara opción para Barcelona.

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADASGetafe: David Soria; Damián, Djené, Cabrera, Antunes; Foulquier, Maksimovic, Arambarri, Portillo; Ángel y Jaime Mata.

    LA PREVIABarcelona y Getafe se enfrentan este domingo 6 de enero a las 2:45 p.m. (hora peruana) por la jornada 18 de La Liga Santander de España. El encuentro se disputará en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez y será transmitido por la señal de DirecTV Sports, mientras que podrás seguir todas las incidencias, con videos al instante, en el minuto a minuto de Líbero.pe.El Barcelona se mantiene como único líder del torneo con 37 puntos obtenidos hasta ahora, producto de 11 victorias y 4 empates (además de dos derrotas). Los dirigidos por Ernesto Valverde suman un total de 8 partidos consecutivos sin conocer la derrota, entre La Liga y la Champions League, logrando seis empates y dos victorias, por lo que el claro objetivo es mantener esta senda.

    PUEDES VER: León vs Tigres: Pedro Aquino sufrió lesión y fue reemplazado en la Liga MX [VIDEO]

    Luego de las fiestas del fin de año 2018, los ‘Azulgranas’ no deben descuidarse, pues el Atlético Madrid se encuentra a solo 4 puntos y espera de algún mínimo tropiezo. El último partido ante Getafe terminó 0-0, pero ese resultado parece muy lejos de repetirse ya que Barcelona, en encuentros oficiales, ha anotado en cada uno de los últimos 34 partidos que disputó. Letales en ofensiva.

    PUEDES VER: Real Madrid: Santiago Solari es criticado por polémica frase

    Además, el ‘Geta’ tiene una racha positiva de resultados: 3 victorias y 3 empates en sus últimas presentaciones, teniendo en cuenta también que los últimos tres partidos en casa los ganó. Si bien el Getafe no le gana en casa al Barcelona desde el 2007, los hinchas confían en el olfato goleador de Jorge Molina (5 goles) y Ángel (4), además de la solidez en la volante de Mauro Arambarri.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BARCELONA vs GETAFE EN VIVO ONLINEXI Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arturo Vidal, Rakitic; Messi, Dembélé y Suárez.XI Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Cabrera, Antunes; Foulquier, Arambarri, Maksimovic, Portillo o Mata; Ángel y Jorge Molina.

    HORARIOS DEL BARCELONA vs GETAFE EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2.45 p.m.Estados Unidos: 2.45 p.m. (ET) / 11.45 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 1.45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3.45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4.45 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8.45 p.m.

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO EL ENCUENTRO ENTRE BARCELONA vs GETAFE?En Internet el duelo entre Barcelona y Getafe, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY