¡Confirmado! Renato Tapia deja Feyenoord para jugar por otro club de primera de Holanda

Renato Tapia dejó Feyenoord en busca de minutos pensando en la Copa América. El peruano jugará en otro club de la primera de Holanda.

Renato Tapia deja Feyenoord para jugar por Willem II de la primera de Holanda

14 Ene 2019 | 7:39 h

En busca de continuidad y siempre pensando en la Copa América de Brasil que disputará la Selección Peruana, Renato Tapia dejó Feyenoord para fichar por otro club de la Liga holandesa según confirmó el propio club mediante un comunicado oficial.

“El peruano se unirá a Willem II hoy, donde tendrá más posibilidades de jugar minutos en el próximo período con vistas a la Copa América. Esta temporada no jugó tanto debido a la gran competición”, señaló el comunicado oficial de  Feyenoord.

Tras anunciar el traspaso, Renato Tapia se unió desde hoy a los entrenamientos de su nuevo club que se desarrollará en la ciudad de Tilburgo (Sur de Holanda) pensando en el partido del próximo domingo 20 de enero donde enfrentarán al NAC Brenda por la Eredivisie.

Vale recordar que Feyenoord sólo prestó al peruano Renato Tapia hasta final de temporada, es decir, en julio deberá volver al club de Rotterdam para cumplir su contrato que vence en el 2020.

DATO: 

Renato Tapia seré el segundo futbolista peruano que jugará en el Willen II. El primero fue Reimond Manco en el año 2009.

Te puede interesar

RESULTADOS