Ismael Blanco se suma a lista de posibles refuerzos de Alianza Lima
Ismael Blanco despertó el interés de Russo y compañía. El delantero argentino con trayectoria europea se podría convertir en el último refuerzo “íntimo”.

La urgencia del comando técnico y de la dirigencia por cerrar la plantilla del 2019 con la contratación de un delantero extranjero, por pedido de Miguel Ángel Russo, estaría por llegar a su fin con el posible arribo del argentino Ismael Blanco.
El atacante de 35 años, con pasado en el Barcelona de Guayaquil, rival de Alianza Lima para la “Noche Blanquiazul”, jugó la pasada temporada en el Atlético Mitre de la Segunda División de Argentina, donde marcó 2 goles en 8 partidos.
El único inconveniente para su llegada es que el Mushuc Runa de Ecuador lo quiere pero la Libertadores de Alianza Lima es más tentadora.
Por ahora Mauricio Affonso y Adrián Ugarriza(firma hoy) son los únicos delanteros con los que cuenta Miguel Ángel Russo para arrancar la segunda semana de pretemporada en Chincha.
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






