0

    Beto da Silva cumple 8 meses sin jugar al fútbol profesionalmente [FOTO]

    El futbolista de Lobos BUAP no la pasa nada bien y actualmente se encuentra recuperándose de una lesión con tiempo indefinido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fútbol Peruano │ Beto da Silva: Ex Selección Peruana hoy en Lobos BUAP cumple casi un año sin jugar al fútbol profesionalmente │ FOTO
    Fútbol Peruano │ Beto da Silva: Ex Selección Peruana hoy en Lobos BUAP cumple casi un año sin jugar al fútbol profesionalmente │ FOTO

    Con tan solo 22 años, Luiz Humberto da Silva Silva vive un proceso muy difícil dentro de la carrera de un futbolista promedio que quiere sobresalir en esta carrera profesional.

    El jugador que pertenece hoy en día a los Tigres de México, fue presentado en condición de préstamo en los Lobos BUAP a principios de este año 2019 con miras a retomar el nivel que alguna vez mostró.

    Mientras que retoma la forma física al inicio de la temporada, el peruano acabó sufriendo nuevamente una lesión y quedará fuera del equipo por tiempo indefinido señala la prensa de la región mexicana de Puebla, lugar donde es local 'La Manada'.

    Señala 'Gauchazj Deportes' en un informe detallado, lo siguiente: "El último partido entre los profesionales del jugador fue el 13 de mayo del año pasado, cuando aún estaba en Argentina. En México, llegó a trabajar con el equipo sub-20, pero nunca fue relacionado para el equipo principal".

    Recordemos que el popular 'Beto' fue contratado por Tigres en el medio del año 2018, después de haber rescindido el contrato con el Grêmio. Después, Ricardo "Tuca" Ferretti, técnico del equipo, mencionó a la directiva 'regia' que no utilizará al delantero esta temporada.

    Esto terminó siendo una salida para Beto da Silva quien acabó siendo préstamo por su club con miras a ganar minutos en un equipo con menos aspiraciones y mayor sacrificio como es Lobos BUAP.

    En su momento Gremio de Porto Alegre compró al futbolista por un monto cercano al millón de reales cuando todavía estaba arrancando 2017, la pasó de lesión en lesión y se marchó cedido al cuadro de Argentinos Juniors. Después la historia es conocida en Tigres, donde no agarra vuelo y hoy está condicionado por malestares físicos en Lobos BUAP.

    EL DATO:

    Beto da Silva está tazado actualmente en 400 mil euros por transfermarkt, su punto más alto en valor fue en 2017 cuando valió 700 mil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY