0

    ¡Tiembla Sporting Cristal! Presidente del Atlético Nacional reconoció interés sobre Emanuel Herrera

    Juan David Pérez, presidente del Atlético Nacional aseguró que el delantero de Sporting Cristal es una de las opciones que se maneja para reforzar al equipo "verdolaga".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Emanuel Herrera anotó 43 goles en el año 2018 con Sporting Cristal.
    Emanuel Herrera anotó 43 goles en el año 2018 con Sporting Cristal.

    Si antes eran simple especulaciones, ahora se vuelve una realidad. El presidente del Atlético NacionalJuan David Pérez, reconoció que el posible fichaje del argentino, Emanuel Herrera, sigue en agenda del entrenador Paulo Autuori. 

    Luego que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) le levantara el castigo al Atlético Nacional para poder fichar jugadores, la prensa colombiana volvió a especular sobre la posible llegada de Emanuel Herrera al cuadro "verdolaga". 

    Ante ello, el presidente del cuadro colombiano, Juan David Pérez, reconoció el interés del club por el goleador del torneo peruano 2018. "Es un nombre que revisamos el año pasado cuando estábamos mirando la posibilidad de un centro delantero, teníamos varios nombres, Emanuel Herrera era una opción interesante", comentó en el blog Deportivo de Colombia.

    Luego, agregó. "Salió lo de la sanción y todas las conversaciones quedaron congeladas y no tenemos avance ni nada para informar en ese sentido. Es un nombre que nos interesó en su momento y que sigue estando vigente pero la posición del posible centro delantero la integra una terna y estaríamos revisando esas opciones y en qué condiciones se encuentran para llegar", indicó Pérez.

    Como se recuerda, Sporting Cristal, solo vendería a Emanuel Herrera por la suma de dos millones de dólares. La directiva rimense no dramatiza sobre la partida del argentino. 

    EL DATOSporting Cristal integra el grupo C y se medirá ante Olimpia, Godoy Cruz y Universidad de Concepción. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY